Autoridades rescatan a un perro que estaba atrapado en vías del Metro Observatorio (FOTO)

16/06/2019 - 10:47 pm

El perrito se encontraba asustado en las vías de la estación Observatorio, de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Minutos después, personal de Protección Civil lo rescató.

Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).- La tarde de este domingo, un perrito que se encontraba atrapado en las vías del Metro, de la estación Observatorio, de la CdMx, fue rescatado por personal de Protección Civil.

Aproximadamente a las 17:30 horas un perrito en situación de calle terminó, de algún modo, dentro de las vías de dicha estación, por lo que usuarios notificaron a personal de la Policía Bancaria. A su vez, los uniformados informaron a PC para que rescataran al can.

A través de su cuenta de Twitter, el STC dio a conocer que el perrito ya fue retirado del lugar y que se encuentra en buenas condiciones.

“Esta tarde, personal de Protección Civil realizó maniobras de rescate por perrito en vías de Observatorio en Línea 1, será trasladado al Centro de Transferencia Canina para valoración médica”, señaló la dependencia.

Hace unos días, un conductor del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro rescató a otro perrito que se encontraba descansando debajo de un convoy, en las vías de la estación Constitución de 1917, en la Línea 8.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas