AS MÉXICO

¿Cuál es el orden cronológico de las escenas del UCM? Fan de Marvel lo comparte en Twitter

16/06/2020 - 12:10 am

El usuario de Twitter @TonyGoldMark ha tomado las 23 películas del UCM estrenadas y ha dividido sus más de mil escenas para ponerlas en orden cronológico.

Ciudad de México, 16 de junio (AS México).- El Universo Cinematográfico de Marvel da para muchas lecturas, pero nunca esperaríamos que nadie tomara la titánica tarea de ordenar sus escenas por orden cronológico. Pero sí, un fan lo ha hecho.

El usuario de Twitter @TonyGoldMark ha tomado las 23 películas del UCM estrenadas y ha dividido sus más de mil escenas para ponerlas en orden cronológico.

No es algo menor, el UCM cuenta historias que están divididas por más de 2 mil años, en planetas diferentes y a veces incluso en dimensiones diferentes.

Así las cosas, el usuario ha publicado la enorme lista en su perfil, tras un encabezado en el que cuenta que se le “ha ido la cabeza al hacerlo”.

“Bueno, amigos nerds, lo he hecho. Me llevó a una pandemia global y una maldita cuarentena, pero lo hice. Descubrí el orden cronológico preciso de todas las películas de MCU (hasta ahora) POR ESCENA. Se me ha ido la puta cabeza. De nada.”

El mensaje por supuesto ha ido un éxito, reuniendo un montón de aplausos por parte de otros seguidores.

TODO EMPIEZA POR THOR

Si te preguntas cómo arranca, el usuario comienza con una de las escenas de Thor: el mundo oscuro. Después le sigue la intro de Black Panther donde se cuenta el choque del meteorito que llevó el vibranium hasta el país.

A partir de ahí, la cosa se vuelve un poco más cercana. Escenas de las películas de Capitán América, Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel, hasta acabar con Spider-man: lejos de casa, la última estrenada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video