Justin Bieber presume FOTO de su concierto en el Zócalo y usuarios lo corrigen: “¡Es de Paul McCartney!”

16/06/2020 - 2:31 pm

Aunque es cierto que Justin Bieber deleitó a más de 200 mil fans en el Zócalo capitalino en la promoción de su disco en junio de 2012, la fotografía pertenece a la presentación de Paul McCartney.

Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).– El cantante y compositor canadiense Justin Bieber celebró los ocho años de su álbum “Believe” con una fotografía equivocada sobre un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.

Este lunes, Bieber conmemoró un nuevo aniversario de su tercer álbum de estudio y del que se desprenden éxitos como “Right Here” o “Boyfriend” compartiendo una fotografía sobre un concierto, razón por la que usuarios de la red social se le fueron encima.

Aunque es cierto que Justin Bieber deleitó a más de 200 mil fans en el Zócalo capitalino en la promoción de su disco en junio de 2012, la fotografía pertenece a la presentación de Paul McCartney del mismo año, pero en el mes de mayo.

El error fue descubierto rápidamente por usuarios que respondieron a Bieber y mostraron algunas notas de diarios que demuestran que la foto pertenece al exbeatle.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video