Netflix anuncia la nueva serie Guerra de vecinos con Vanessa Bauche

16/06/2021 - 10:56 am

La nueva serie mexicana Guerra de vecinos llegará al catálogo de Netflix el próximo 7 de julio.

Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).– Netflix ya ha revelado la sinopsis, las primeras imágenes y el tráiler oficial de su nueva serie mexicana llamada Guerra de vecinos, que estrenará el próximo 7 de julio.

La serie es protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska. Es una comedia creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, ambos detrás de la serie Madre solo hay dos, y además es producida por Moisés Chiver (Club de Cuervos).

Pero, ¿de qué va esta serie? La sinopsis dice así:

“Tras un altercado del que Leonor –pobre de bolsillo, pero rica en afecto– consigue un boleto para la rifa de una casa, su vida y la de su familia dará un giro inesperado al resultar ganadora. Sin embargo, Leonor comprenderá que no todo es miel sobre hojuelas, cuando descubra que en la casa de junto vive nada más y nada menos que Silvia –rica de bolsillo, pero pobre en afecto– , quien es la mujer con la que tuvo el altercado y, por lo tanto, la dueña legítima del boleto de la rifa. A partir de ese momento, ambas mujeres, en apariencia diametralmente distintas, comenzarán una guerra en nombre de lo que creen que es “lo mejor para sus familias”. En el camino aprenderán que son mucho más parecidas de lo que proclaman ser diferentes”.

Este serie que nos mostrará los enredos de dos familias totalmente contrastantes cuenta demás con la participación de Pascacio López, Mark Tacher, Elyfer Torres, Marco León, Loreto Peralta, Armando Saíd Flores, Sara Quintero, Christian Vasquez, Isabela Fox, Ixchel Flores, Mauricio López Rober y Adria Morales, entre otros.

 

Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas