AS MÉXICO

“Chofis” López, del San José Earthquakes, es asaltado en México; quiere volver a EU

16/06/2022 - 4:18 pm

A través de sus redes sociales, el “Chofis” López denunció el robo de sus pertenencias, entre ellas de su visa, por lo que no puede regresar a EU con el San José Earthquakes de la MLS.

Por Fernando Salazar

Ciudad de México, 16 de junio (ASMéxico).- Javier Eduardo López parece que se quedará en la MLS con el San José Earthquakes; sin embargo, no ha podido reportar con su equipo en los Estados Unidos al sufrir un asalto en Guadalajara, ciudad que visitaba, pero que lo despojaron de sus pertenencias, así como de todos sus documentos oficiales.

San Jose Earthquakes sí contará con Chofis López para 2022. Foto: Instagram vía @eduardolopezchofis.

En una publicación que realizó en su cuenta oficial de instagram, “Chofis” López dio a conocer que los asaltantes lo dejaron sin visa y sin pasaporte, por lo que no ha podido viajar a los Estados Unidos para reportar con su aún equipo en la Liga estadounidense.

“Hola a todos, gusto en saludarlos. Quisiera comunicarles que no he podido jugar, ni mucho menos estar con mi equipo, ya que vine a Guadalajara unos días y sufrí un asalto, me robaron todas mis pertenencias incluyendo mi visa y pasaporte, por lo cual no me he podido regresar”, indicó en su historia.

“Chofis” López denuncia robó de sus pertenencias en Guadalajara. Foto: Captura de PAntalla.

YA ESTÁ EN PROCESO DE RECUPERAR SUS PAPELES

Sin embargo, agregó que ya está en el proceso para recuperar todos sus documentos y así integrarse lo más pronto posible con el San José: “Ya estoy en el proceso para poder tramitar todo lo más rápido posible, es por eso que les mando este mensaje, gracias”.

Cerró su mensaje lamentando todas las versiones que se han dado en torno a su situación: “A veces nomás hablan por hablar, pero es bueno que lo dijera para que supieran el porqué”.

NO TUVO UN BUEN TORNEO

“Chofis” López estuvo en la lista de lesionados en esta temporada de la MLS, solo jugo cuatro partidos y tiene un gol el cual anotó al New York Red Bull al comienzo de la misma. De hecho, se perdió los últimos dos partidos por un déficit de entrenamiento., según señala el portal Transfermarkt.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas