Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La primera compra de paquetes de la Reforma Energética tiene dinero del cuñado de Salinas

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).– El consorcio integrado por Sierra Oil & Gas S. De R.L. de C.V., Talos Energy LLC y Premier Oil PLC fue el único que consiguió adjudicaciones durante la Primera Licitación de la Ronda Uno, un proceso que fue calificado como “un fracaso” por analistas y medios internacionales especializados […]

Destacada - Econo | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • la verdad creo ke es muy dificil terminar con esto segun peña ya tiene su estrategja anticorrupccion poniendo los mismos corrupto la unica forma de terminar con esto es pedir ayuda internacional gente de otro pais pagar lo que cueste no creo que se gaste ni el 5 porciento deloque se roban estos bandidos

  • O SEA ! NO ME DIGAN QUE PARA ESTO FUE LA FAMOSA REFORMA ENERGÉTICA? DÍGANME QUE ESTOY EQUIVOCADA QUE POR ESTO NO FUE LA FUGA DEL CHAPO, O SEA, NO ME DIGAN QUE LA REFORMA LABORAL Y EDUCATIVA TIENE QUE VER CON ALLANARLE EL CAMINO A TODOS ESTOS QUE SE VAN A QUEDAR CON EL PETROLEO???? POR FAVOR!!! QUE DIOS NOS AMPARE!!!!

  • para explicarlo mas facil,la familia salinas que se robo todo el dinero a los mexicanos y que siguen robando,como los casos de coahuila,nuevo leon,edo.de mexico,presidencia de la republica etc etc etc,todo el dinero que algunos gobernadores han desaparecido de sus estados y lo que durante decadas han robado los salinas,es lo que van a invertir para extraer petroleo y tambien crear energia y vendernos la luz,ellos con lo robado al pueblo de mexico,estan comprando todo,les falta nada mas la tierra,esa tierra que durante generaciones fue de los mexicanos,ahora con las reformas del inepto de peña nieto,cualquier politico de los del pri y demas,van a quedarse con todo la ley los ampara,ya ni siquiera nos van a dejar que nos atiendad en el IMSS e ISSSTE,y ademas nos van a quitar las pensiones,tiempo al tiempo,al menos la primera inversion para el petroles fue de parte de los salinas ¿Quien sigue?

  • MENSAJE A EL SR PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO
    Y su gabinete “ampliado” de seguridad y SEGOB y la inefable PGR

    ES LA CORRUPCIÓN
    ESTUPIDOS
    ES LA CORRUPCIÓN

    ¡Corrupción: “cuando el Estado se beneficia a costa de los interes ciudadanos” por eso elige a sus diputados y posteriormente celebra elecciones como una formalidad democrática. Si nadie en lo absoluto votara en las elecciones para diputados, de todas maneras se conformarían las cámaras”

    Las “elecciones dirigidas” es la forma de legalizar imposiciones de congresistas y por ende de leyes cómodas y protectoras a los abusos del régimen en el poder !
    Corrupción
    Robos
    Desviaciones
    Peculados
    Homicidios l
    Crímenes
    Impunidad
    Entreguismo de propiedades del estado con reformas legalizado ras de sus robos !

    Sergio torres Marín

  • Este CSG es el Verdadero Capo de Capos del #CartelPriAnNalVerdePerrodista !! MORENA Y AMLO los únicos que lo Pueden Poner tras las Rejas !!

  • Marte, ubicate no se a que viene tu comentario sobre AMLO, se esta tocando otro tema. No se porque tu aberración contra Andres Manuel, ya te lavaron el cerebro digo si es que tienes Teidiotiza.

  • Es una tristeza ver que siempre son los mismos hijos de la chingada que han chingado a Mexico,
    no hay sangre nueva siempre la misma mierda de empresarios corruptos y amorales, mas parece que todo el circo que hicieron con la reforma energetica que las empresas extranjeras se hiban a dejar venir como moscas a la miel, era puro cuento, el petroleo espara el mismo grupo de rateros que estan de alguna forma ligados a ex presidentes o ex funcionarios hasta cuando pinches mexicanos van a aguantar a estos zanganos.

  • Se equivocan. En realidad , le faltó al pelón invitar al peje , Monreal , Bartlett y Marcelo E. a otra sociedad jugosa. Total, a todos los parió la misma madre priísta. Da igual quien nos gobierne. Pri hasta 2090 ( mínimo )

    • A que joder, o le sabes algo a Lopez Obrador,dejate de tirar la piedra para ver quien te sigue en tus idioteces,orale adelante,pero bien documentado como se les a comprobado a tus salinas,peña nieto y demas runfla de bandidos

  • ¿ es esto lo que querían tapar con la fuga de ” El Chapo?, cinicos ladrones cada dia mas atrevidos y todo el mundo atras de la cabeza de Peña Nieto, cuando este ser despreciable ,Salinas DeGortari es la gran Nodriza de todos nuestros males ., ¿ !! Hasta cuando, hasta cuando !!

    • y 1700 millones de “donativos para educacion” a empresas privadas ligadas a este mismo ente, de los cuales no se sabe absolutamente nada….. no bueno si se sabe que desaparecieron, nadie a respondido por esto., es mas, ni siquiera los medios le dieron seguimiento, raro no?

  • El “compadre mayor” de nuestro capitalismo de compadres vuelve a ocupar el primer plano de la escena nacional. A diferencia del régimen PRIANRD, que en 30 años no ha conseguido ver los frutos de las reformas que insertarían a México en la plena modernidad, el capo di tutti capi, fugado hace ya tanto tiempo de la justicia y la ley por túneles más que ignotos, mira contento crecer en los jardines de su cuñado los primeros retoños de virgen chapopote, abonados pacientemente con la mierda neoliberal de su política de despojo, también conocida como “privatizadora”. Lo demás, compatriotas, es política ficción, tristemente.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video