Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

En sigilo, pero con todo su poder, el fracking rompe el subsuelo de México: se perforan ya 3,780 pozos

México

La Reforma Energética abrió la puerta al Fracking en yacimientos no convencionales, coincidieron especialistas.

Destacada - Econo | 19 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Hay que leer la historia sobre el tratado Mac Lane-Ocampo, cuando Juárez firmó con Estados Unidos el convenio de “paso a perpetuidad” a través del Itsmo de Tehuantepec y que por fortuna no se llevó a cabo porque los E.U. tenían en puerta su guerra civil. Los artículos de ese tratado no distan mucho de lo que hoy estamos viviendo con la reforma energética de Peña Nieto y sus secuaces. El resultado será más pobreza y desgracia ambiental en las comunidades que hoy sufren el “fracking”.
    Es una de tantas estupideces del gobierno, cuando en muchos paises este método de extracción de petróleo ya se prohibió por los efectos ambientales que conlleva.

    • Efectivamente Polo , B. Juárez como buen político se aprovechó para sacar provecho de nuestro país y no era el prócer que la SEP nos pinta

  • Quizás convenga recordar que en el norte de Tamaulipas, oncretamente en la Cuenca de Burgos se encuentran las mayores reservas de gas de México. Curiosamente es una zona con múltiples pueblos fantasma, pues la población fue expulsada por los Z. Esta coincidencia y el hecho de que la producción del gas de esquisto, que es el nombre español de fracking sea un proceso terriblemente hostil para el medio ambikente y que reclama cantidades gigantescas de agua tal vez explique la función política del narcotráfico y la colusión terrible entre políticos y delincuentes, valga casi la redundancia. El terror como arma política también tiene historia y nombres célebres en México.

  • el peor fraude del siglo el ATG en poza rica ver, el terciario no tiene ni tendrá hidrocarburos, las lutitas no tienen permeabilidad, hay que perforar donde hay petroleo y/o gas, ya que son muchas las partes donde hay aceite y gas en la república mexicana.

  • Ya encarrerado les hago la invitación a visitar mi página en FACEBOOK, tengo mucha información ahí. Con mi nombre tal cual aparece.

  • Mañana 18 de julio será anunciado el Programa NESARA. Es el inicio de un Nuevo Mundo. Permanezcan atentos, sobre todo con una mente muy abierta! Todo cambiará para bien de Madre Tierra y de la Humanidad.

  • Con esto se va hacer un socavon del tamaño de la república, sálvese quien pueda, haber nada mas que la madre naturaleza empiece a pasar la factura, estos sátrapas van hagarrar el avión presidencial y se van a ir a Los Alpes Suizos, y nosotros nos vamos a quedar en el fondo del socavon, TODOS.

    • si es muy cierto se le esta haciendo un daño terrible al medio ambiente y al mismo planeta se los comento mi persona trabajo con la compañia halliburton por 20 años conosco los quimicos utilizados muy potentes y presiones de inyecciones de fluidos de 8000 a 12000 psi. miles de barriles de fluidos y cientos de toneladas de arena

  • Puro cancer producen esos quimicos. De que sirven esos recursos?. De nada porque en Mexico los precios siempre pero siempre estan al alza. Puras mentiras su estupida deforma

  • Urge que llegue el Peje a la presidencia de México; última oportunidad para poner en orden a estos hijos de puta- mal-nacidos-corruptos prianistas.

    • El peje es el pendejo mayor, ni idea tiene de que es esto, ademas con lo corrupto que es, seguro se vende a los intereses de las compañias, Ya basta de pensar en AMLO, como un salvador, ojhala la gfente entienda que es solo otro pilitico corrupto mas.

      • No mames. #AMLO se apoyaría en un gabinete que previamente ha dado a conocer, especialistas en cada área. Mientras los otros politiquillos como los nombras sólo tienen planes para ganar, #AMLO tiene el plan de gobierno ya dado a conocer. #AMLO no gobernará solo, Rocío Nahle tomará la Secretaria de Energía y posible no den marcha atrás a la Reforma Energética, pero si habrá una mejor supervisión para evitar quebrantos por las compañías extranjeras.

  • 3780 madrazos debemos darle al puto Enrique Peña Nieto y a todos los malditos priistas, panistas, peredistas, culpables de este atraco a los recursos de nuestra nación, Cárcel para todos esos malditos traidores a la patria.

    • Muy respetable tu opinión. Pero deberías de documentarte mejor antes de opinar de esa manera. Se nota claramente tu falta de conocimientos. Y no estoy defendiendo el fracking , solo la forma en que te expresas de un tema que se nota claramente que desconoces. Saludos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video