En las imágenes se puede ver cómo los ladrones meten en grandes bolsas los artículos que lograron robar. Una mujer trató de atacar a los asaltantes pero se vio obligada a huir cuando uno de ellos le apuntó con un arma.
Tremendo este vídeo de un atraco a una joyería en el centro comercial Ànec Blau de #Castelldefels. Los ladrones han disparado varias veces en su huida, pero no hay heridos. La persona armada que se les ha encarado es un mosso fuera de servicio. pic.twitter.com/QZ8JNCJ9Nz
— Javier Arias-Borque (@ariasborque) 16 de julio de 2018
Ciudad de México, 16 de julio (RT/SinEmbargo).- Una joyería del centro comercial Ànec Blau, en la localidad catalana de Castelldefels, España, ha sufrido este lunes un atraco a mano armada. Eran poco más de las 11 de la mañana y los clientes, alarmados, fueron testigos de lo que ocurría en el interior de la joyería.
Unas personas grabaron desde un establecimiento cercano los hechos. En el video se aprecia cómo los atracadores perpetran el robo pistola en mano. “¿Pero por qué no viene seguridad?” se escucha decir a una testigo del atraco, que reconoce con asombro que “parece de película”.
En las imágenes se puede ver cómo los ladrones meten en grandes bolsas los artículos que lograron robar de la joyería. También queda registrado el momento en el que una mujer trata de atacar a los malhechores, pero se ve obligada a huir cuando uno de ellos le apunta con un arma.
Los Mossos d’Esquadra (policía autonómica de Cataluña) informaron en su cuenta oficial de Twitter que ya se encuentran efectuando las investigaciones pertinentes sobre este suceso. Además, han indicado que “un compañero fuera de servicio ha intentado detener a los ladrones en el lugar de los hechos”, en referencia al individuo que aparece en el video tratando de impedir la huida de los ladrones.
Investiguem un atracament a una joieria al centre comercial Ànec Blau de Castelldefels
Un company fora de servei ha intentat aturar-los en el lloc dels fets pic.twitter.com/9PrG5NT2xY
— Mossos (@mossos) 16 de julio de 2018
No obstante, los atracadores lograron abandonar el lugar tras efectuar algunos disparos, claramente audibles en la grabación.