CdMx: Vecinos de la colonia Roma Sur protestan en Insurgentes por la construcción de 2 torres

16/07/2019 - 11:10 am

Los manifestantes expresaron su rechazo a la construcción de la obra Insurgentes 464 de la colonia Roma Sur, y exigen una investigación profunda del caso y evitar la construcción de la obra por supuesto conflicto de interés y tráfico de influencias.

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).- Vecinos de la colonia Roma Sur protestan por irregularidades en la construcción de dos torres inmobiliarias en la zona.

Como medida de presión, los manifestantes bloquean la circulación en ambos sentidos de la Avenida Insurgentes, a la altura de Quintana Roo.

Los manifestantes denuncian irregularidades en la construcción de dos torres, por lo que solicitaron a Protección civil y al Instituto de Verificación Administrativa (Invea) a detener los proyectos, debido a que amenazan su patrimonio y constituyen un peligro.

Según reportes de medios nacionales, los manifestantes expresaron su rechazo a la construcción de la obra Insurgentes 464 de la colonia Roma Sur.

Por lo que exigen una investigación profunda del caso y evitar la construcción de la obra por supuesto conflicto de interés y tráfico de influencias.

Ante la presencia de los manifestantes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recomendaron tomar Monterrey y Nuevo León, así como Álvaro Obregón y Medellín, como alternativas viales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video