VANGUARDIA DE SALTILLO

Mirsha Herrera, joven jugador de los Dorados, es apuñalado y asesinado en calles de Culiacán

16/07/2019 - 5:42 pm

El gran sueño de Mirsha era debutar al mando del argentino Diego Armando Maradona. El joven murió apuñalado en calles de Sinaloa.

CULIACÁN, Sinaloa, 16 de julio (Vanguardia).- Mirsha Francisco Herrera Gastélum, futbolista de 20 años de edad de la cantera de Dorados de Sinaloa, fue asesinado tras ser apuñalado en medio de un asalto en la colonia Bachigualato, en la ciudad de Culiacán.

El violento incidente ocurrió alrededor de las 13:15 horas de este martes cerca de la avenida Las Torres casi esquina con la Calzada Aeropuerto.

Según las autoridades, el jugador fue sorprendido por un desconocido que le clavó el arma punzo cortante y más tarde se dio a la fuga. Se cree que fue un intento de asalto.

A pesar de que inmediatamente fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Terranova para ser atendido, los médicos poco pudieron hacer y declararon muerto al poco tiempo de su arribo.

El gran sueño de Mirsha era debutar con el primer equipo al mando de Maradona.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas