RT

VIDEO: Compañía mexicana crea traje inflable para mantener frescos a paramédicos que tratan COVID-19

16/07/2020 - 9:12 am

El traje posee un dispositivo integrado que proporciona aire fresco al interior y un sensor que regula la presión del aire.

Ciudad de México, 16 de julio (RT).— La compañía mexicana XE Médica, que se ocupa del traslado de pacientes que necesitan de hospitalización, ha creado un traje inflable para que su personal de paramédicos pueda tratar con enfermos de la COVID-19 sin necesidad de llevar puestos otro tipo de elementos de protección biológica.

El traje posee un dispositivo integrado que proporciona aire fresco al interior y un sensor que regula la presión del aire.

Asimismo, está equipado con una batería que ofrece una autonomía de ocho horas, aunque también puede conectarse directamente a una red eléctrica.

DESARROLLAN TRAJE ANTI-COVID PARA EVENTOS MASIVOS

Production Club es un estudio creativo multidisciplinar situado en Los Ángeles y España y especializado en diseñar experiencias inmersivas para industrias como la música, la tecnología y el gaming.

Y ahora ha ido un paso más allá en su creatividad futurista diseñando Micrashell, una “solución socialmente responsable para permitir que las personas interactúen de manera segura en las proximidades”.

Según explica la empresa en su web, este traje Micrashell ha sido “específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna, los eventos en vivo y las industrias de entretenimiento” en tiempos de coronavirus y distanciamiento social.

-Con información de Europa Press

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas