Vivica A. Fox propone a Zendaya para protagonizar la tercera entrega de Kill Bill junto a Uma Thurman

16/07/2020 - 3:00 pm

Los fans aún tienen la esperanza de que algún día la trilogía de la venganza del cineasta se complete.

Madrid, 16 de julio (EuropaPress).– La idea de una tercera entrega de Kill Bill lleva siendo un sueño para los fans de Tarantino desde hace más de una década. Durante mucho tiempo el propio director ha especulado con la idea de una última venganza, ésta vez hacia La Novia, por parte de la hija del personaje de Vivica A. Fox. Y la actriz lo tiene claro, si algún día sucede, quiere a Zendaya en el papel.

Fox interpretó a Vernita Green en las dos películas de Kill Bill, una de las asesinas del Escuadrón Víbora Asesina al que también pertenecía Bellatrix Kiddo (Uma Thurman). Tras su brutal pelea en la casa bajo los atentos ojos de su joven hija Nikki, La Novia le dice a la niña que “si algún día quiere venganza, vaya a buscarla”. Una gran premisa para una tercera película que los fans llevan pidiendo años, y que ahora ha situado a Zendaya en el punto de mira.

En declaraciones a NME, Fox habló sobre su falta de información sobre Kill Bill 3, pero decidió mojarse al proponer a la actriz del Universo Marvel para el papel de Nikki. “No tengo nada oficial que decir sobre Kill Bill 3. Tenía la sensación de que con suerte Tarantino estaba esperando a que la actriz que interpreta a mi hija creciera un poco”, explicó la actriz.

“Pero luego estaba haciendo una entrevista y me preguntaron ‘¿qué joven actriz elegirías para interpretar a tu hija?’. Y yo dije ‘¡No, Ambrosia (Kelly)!’. Pero se referían a una actriz consagrada, así que elegí a Zendaya”, agregó sin ningún tipo de dudas, respaldando a la también protagonista de Euphoria.

En cuanto a por qué elegiría a Zendaya, Fox explicó que no sólo sería un punto muy caliente dado el creciente éxito de la joven actriz, sino que ella y Uma Thurman son prácticamente igual de altas, lo que igualaría las posibilidades en un combate cuerpo a cuerpo. “Espero que ahora podamos sacar esto en plan ‘¡Tarantino, ficha a Zendaya!’, y que esto despierte su interés por tomar la vía rápida. ¿No sería increíble?” agregó esperanzada la actriz.

A pesar de que Kill Bill Vol. 2 llegó a los cines en 2004, Tarantino explicó que estaba esperando al menos 10 años a que la actriz Ambrosia Kelly, que interpretó a Nikki, creciera. Incluso se rumoreó que el personaje de Sofie Fatale (Julie Dreyfus) podría haber sido su entrenadora, en un rol similar al de Bill para La Novia. Pero el 2014 pasó, y el Vol. 3 se quedó en el limbo. Aun así, los fans aún tienen la esperanza de que algún día la trilogía de la venganza del cineasta se complete.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video