Noah Centineo interpretará a Atom Smasher en Black Adam, el nuevo spin-off de Shazam

16/07/2020 - 5:00 pm

Centineo dará vida a Atom Smasher, personaje que tiene la habilidad para manipular su estructura molecular y cambiar su tamaño y fuerza.

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).- El actor estadounidense Noah Centineo debutará en el mundo de DC y se une al elenco de Black Adam, el spin-off de Shazam protagonizado por Dwayne Johnson.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Centineo dará vida a Atom Smasher, personaje que tiene la habilidad para manipular su estructura molecular y cambiar su tamaño y fuerza.

Jaume Collet-Serra es el encargado de la dirección, el guión fue escrito por Adam Sztykiel.

El rodaje que fue retrasado por la pandemia de coronavirus tiene previsto comenzar a inicios del 2021, mientras que la fecha estipulada del estreno es el 22 de diciembre de 2021.

También se espera que durante el evento DC FanDome, el cual se celebrara el 22 de agosto de 2020, se revelen más detalles de la cinta y sea una pieza central de la inauguración.

Atom Smasher es un personaje que adquirió sus poderes de su abuelo, el supervillano conocido como Cyclotron. El personaje fue creado por por Roy Thomas y Jerry Ordway y apareció por primera vez en All- Strar Squadron #25.

Noah Centieo es un actor reconocido por su participación en la película A todos los chicos de los que me enamoré, también ha participado en producciones como Los ángeles de Charly, Jessie y The Fosters.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas