“Sal, diviértete, total no eres nadie”, dice funcionario de Hidalgo sobre la COVID-19 en VIDEO

16/07/2020 - 10:01 pm

La declaración del funcionario hidalguense se da cuando la Secretaria de Salud anunció más de 37 mil fallecimientos por coronavirus.

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).- Un funcionario del estado de Hidalgo afirmó que el coronavirus no existe y exhortó a la ciudadanía a salir a divertirse durante la pandemia.

A través de redes sociales circula un video donde Juventino Molinos Cerecedo, director de Reglamentos de Huejutla, Hidalgo, alentó a la población a salir de casa.

El video fue grabado por él, mediante palabras altisonantes el funcionario dijo que en caso de infectarse con el virus no pasaría nada porque “no eres nadie”.

“Quiero decirte que esto del coronavirus es pura mamada. Así que sal diviértete (…) total, no eres nadie”, exclamó durante los segundos que dura la grabación.

CASOS DE COVID-19

México superó los contagios de COVID-19 registrados en Chile y se convirtió en el séptimo país con más casos a nivel mundial, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins y la Secretaría de Salud federal.

Hasta la tarde de este jueves 16 d julio, en México se han confirmado 324 mil 041 casos de COVID-19, mientras que en Chile se han registrado 323 mil 698.

México se encuentra abajo de Estados Unidos, Brasil, India, Rusia, Perú y Sudáfrica, muy cerca ya de este último país africano, que registra 324 mil 221 contagios de COVID-19.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud, en México han perdido la vida 37 mil 574 personas por la COVID-19.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas