VIDEO: Flor Amargo explica su teoría de cómo surgió el coronavirus; “a mí ya me dio COVID”

16/07/2020 - 9:45 pm

La cantautora “entrevistó” a un árbol para que le contará los orígenes de la COVID-19; también aseguró que todo lo que hace es para entretener a sus seguidores y no por burlarse las víctimas, pues a ella ya le dio coronavirus.

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).- La cantante Flor Amargo compartió un video en sus redes sociales donde explicó su teoría de cómo surgió el coronavirus y para hacer conciencia sobre el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Mediante sus redes sociales, la intérprete “entrevistó” a un árbol a quién nombró como “árbol COVID” y simulaba su voz diciendo que ya estaba cansado del maltrato de la gente, por lo que se enojó y comenzó a sacar diversos frutos que tienen forma de coronavirus sin pensar “en la magnitud” que provocaría.

“¿De dónde viene el COVID? Tengo la respuesta, he hallado al árbol que origina el COVID. Miren cuantos COVID saca que pueden infectar a la mayoría de la raza humana… Cuando ya está café es que ya está seco y ya contagió a una persona”, comentó.

Posteriormente tomó otro fruto color verde y dijo que no podía infectarse porque estaba utilizando cubrebocas y ya se había lavado las manos.

La cantautora finalizó el video pidiéndole permiso al árbol para esparcir sus frutos y recomendarle a las personas a seguir las medidas sanitarias y de distancia para evitar el riesgo de contagio.

También escribió que todo lo que hace es para entretener a sus seguidores y no por burlarse las víctimas, pues a ella ya le dio coronavirus.

“A MI YA ME DIO COVID, me tumbó horrible, perdí el sentido del olfato TODO olía a aire, y la comida no sabia a NADA. Saben qué hice??? REIRME! LA RISA ES UN REMEDIO INFALIBLE!”, escribió.

Flor Amargo es una cantante y multiinstrumentista, combina diversos ritmos de pop, cumbia y musica folclore, entre sus producciones discográficas se encuentran “Carrusel” y “Espejo Cristal”; ha sido punto de polémica en diversas ocasiones por el contenido que comparte y por sus comentarios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video