Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Si fuera gerente de empresa, el Fiscal de Guanajuato habría sido despedido: AMLO

México
El Presidente Andrés Manuel López Obrador frente a la prensa este viernes.

Desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano consideró que debe de renovarse en Guanajuato a las instituciones encargadas de garantizar la paz y la tranquilidad de los habitantes del estado.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • D.I.S.T.R.A.C.T.O.R-. para no saber que sucede en salud, la gente se empezara a morir por esta tercera ola, economía, inversión, violencia, delincuencia organizada, corrupción etc. El fiscal federal y el estatal de gto, son unos floreros muy caros y corruptos. Basura tabasqueña ponte a trabajar, le echas la culpa a la gente morenaca de que perdieron la mitad de cdmx y escaños, TU ERES RESPONSABLE de las perdidas por tus actos. No culpes a otros de tus pendejadas. Dejaras de ser priista. ..

  • D.I.S.T.R.A.C.T.O.R-. para no saber que sucede en salud, la gente se empezara a morir por esta tercera ola, economía, inversión, violencia, delincuencia organizada, corrupción etc. El fiscal federal y el estatal de gto, son unos floreros muy caros y corruptos. Basura tabasqueña ponte a trabajar, le echas la culpa a la gente morenaca de que perdieron la mitan de cdmx y escaños, TU ERES RESPONSABLE de las perdidas por tus actos. No culpes a otros de tus pendejadas. Dejaras de ser priista.

  • Si el KKs fuera director de empresa ya estaría en la cárcel por abuso de confianza y fraude eso además de despedido por huevón.

    • Lo que se nota a leguas es que don Borolas anda desesperado leyendo el refranero popular en el retrete y que tú eres su mensajero. La 4T avanza a pesar de la runfla de locos del Prianrd😀

  • jajaja de acuerdo despidanlos echenlos fuera es obvia la corrupción, lo que tambien es evidente es que no debes escupar para arriba como lo hace AMLO porque su estrategia de abrazos no balazos ha permitido el crecimiento exponencial de la situacion de violencia e impunidad asi que haciendo juicio como el lo hace si AMLO fuera gerente de una empresa tambien seria despedido.

  • Lo sano es cambiar ya de personal en el ámbito de fiscalía, policía y tránsito, en el Estado de Guanajuato y Guanajuato capital, así como en la ciudad de San Miguel de Allende, que en este caso por cambio de gobierno no tardará en hacerse esto. ¿Por qué? Es muy claro que ninguna estrategia para disminuir y mucho menos para erradicar la violencia generalizada en este estado y municipios se ha aplicado o ha funcionado, al contrario, cada vez es más problemática, cruel y despiadada, lo peor del caso es que los que lo sufren a diario es la ciudadanía, dentro de los cuales la gran mayoría es gente inocente debido al factor colateral. Revisando el curriculum de varios de los funcionarios, me doy cuenta que han recibido capacitación en Israel y en el F.B.I. y varios cursos importantes. Luego entonces lo veo como doble falla, ya que las personas capacitadas deberían de por lo menos contener la violencia, poco a poco disminuirla y en el caso de éxito erradicarla. Sé que no es una tarea fácil, pero si no pueden o no quieren hacer su trabajo, lo mejor es dejar paso a quien tenga 100% vocación de servicio y más en esta situación de peligro o riesgo.

  • No solo el fiscal, el gobernador y tanto presidente municipal que son parte de la mafia, de los saqueadores, de los rateros, de los violadores de la ley, de los traficantes y asesinatos. Un estado metido de lleno en la mafia, donde no hay límites entre funcionarios y la mafia..donde son lo mismo. Donde son mas mafiosos los funcionarios por pèrmitir, coludirse, beneficiarse del crimen.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video