Disney anuncia la creación de dos parques temáticos de Star Wars en Orlando y California

16/08/2015 - 12:02 pm
Foto:
Se crearán mundos inspirados en la saga de Star Wars tanto en Disneyland como en Hollywood Studios en Walt Disney World. Foto: http://disneyparks.disney.go.com

Por Gabriela Olivares Torres

Ciudad de México, 16 agosto (SinEmbargo/ZETA).– En plena D23 EXPO 2015 en Anaheim, el directivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, dijo ante un público de más de 7 mil 500 fans que se crearán mundos inspirados en la saga de Star Wars tanto en Disneyland como en Hollywood Studios en Walt Disney World.

Esto permitirá que en un futuro cercano los visitantes tanto de los parques de Orlando, Florida, como de Anaheim, California, puedan explorar los planetas de Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Darth Vader y demás a lo largo de una sección que tendrá una superficie de poco más de 4 mil metros cuadrados.

Iger también adelantó que Star Wars Land será la expansión más grande que se ha tenido en estos parques basada en un solo tema.

Además de comercios, restaurantes y todos los personajes de las celebradas cintas de George Lucas, estas áreas tendrá dos atracciones principales, una de ellas permitirá que la gente tenga el control de la famosa nave de Han Solo, el Millenium Falcon. El otro juego colocará al visitante en medio de una batalla entre el Primer Orden y la Resistencia.

Todo este concepto que promete envolver al público en un ambiente intergaláctico genuino, será posible gracias a la colaboración de Disney y Lucasfilm que comenzó en 1987, con el lanzamiento de la exitosa atracción de Star Tours en Disneyland, misma que fue rediseñada como “Star Tours-la aventura continúa” en 2011, integrando 50 historias distintas que se pueden gozar mientras se recorre la galaxia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video