Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

En 4 años y 8 meses, la PGR de Peña le ha quitado a “El Chapo” 3 joyas, 1 inmueble, 4 “objetos” y 5 armas

México

Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, llegó a una cárcel de Estados Unidos sin mayores pérdidas en su fortuna. Los esfuerzos del Gobierno federal por asegurar los bienes del capo de la droga más importante en las últimas décadas cayeron de manera estrepitosa a partir de 1994, de acuerdo con información de la Procuraduría General de la República.

GRANDES TEMAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No encontrarán nada, hay muchos prestanombres en su nómina. Pasará lo mismo con Duarte. De qué sirven que los agarren si nunca se recupera lo que se robaron u obtuvieron a la mala?

  • Sólo espero que el gobierno de estados unidos congelé las cuentas del chapo para que no salga nunca de la cárcel…ya ha hecho mucho daño al país esa esxoria.

  • Puras simulaciones.. el dinero se lo van a quedar los gringos ,, por que de ahí fue donde lo ganó el Chapo
    La ? solo es una subsecretaria gringa.

  • Estan esperando que vengan los gringos por ese dinero… ¿O ya también se lo chingaron?. Además es Bazbaz ,el que no encontró a Paulette el encargado de requizar. Puros “mitos geniales” para concluir en la infalible corrupción. Por ahí hay muchos Juliones y Rafas Márquez haciendole el trabajo al gobierno de crear fuentes de empleo con esos dineros.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video