LA OPINIÓN

Pareja de EU rescata a una bebé encerrada en un auto junto a padres inconscientes por sobredosis de heroína

16/08/2018 - 8:35 pm

Una pareja que caminaba en un estacionamiento de Ohio, Estados Unidos, encontró a una recién nacida en el interior de un auto junto a sus padres, quienes se encontraban inconscientes por sobredosis de heroína.

Una pareja encontró una bebé dentro de un auto junto a sus padres inconscientes por sobredosis de heroína. Foto: vía Facebook

Ciudad de México, 16 de agosto (LaOpinión/SinEmbargo).— El pasado viernes, Eric Asher y su prometida transitaban por un espacio de estacionamiento en Canton, Ohio, cuando vieron una escena reprochable.

Esa tarde, las temperaturas alcanzaban los 32 °C. Una bebé de meses, sudorosa, se encontraba en el interior de un auto. Sus padres yacían en el suelo a un costado del vehículo abierto. Lucían violetas.

El empleado de la construcción de 43 años y su pareja sacaron a la pequeña y le dieron agua mientras esperaron por la llegada de personal de emergencia.

La pareja inconsciente batallaba contra una sobredosis de heroína.

 

Asher dijo a InsideEdition que, posteriormente, la madre lo llamó para agredecerle que rescató a su hija. La mujer le confesó que son adictos a la droga y que tuvieron una recaída, luego de estar limpios por dos años.

El hombre compartió por Facebook imágenes del rescate, espacio en el que varios usuarios tronaron contra los adictos por arriesgar la vida de un ser inocente y los tildaron de criminales. Pero otros los criticaron bajo el argumento de que querían llamar la atención y volverse “famosos”.

La pareja respondió indicando que algo grave hubiese pasado si no intervenían y que la exposición del caso ha motivado a otros adictos a replantearse su situación.

Los padres fueron acusados de poner en riesgo el bienestar de un menor. La niña se mantiene bajo el cuidado de un pariente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DELAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas