Dos personas mueren luego de estrellarse en su auto en el Periférico, CdMx

16/08/2018 - 10:27 pm

La tarde de este jueves se registró un aparatoso choque en Periférico, dos personas perdieron la vida. Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México realizaron labores para retirar los cuerpos de las víctimas.


Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).-La tarde de este jueves, dos personas perdieron la vida en un aparatoso choque. Las víctimas viajaban en un vehículo que se impactó contra una de las columnas del segundo piso de Periférico, en la Ciudad de México. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México realizaron labores para rescatar los cuerpos.

Según reportan medios locales, el conductor conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que el choque fuera muy aparatoso y aparentemente las dos personas a bordo de la unidad siniestrada perdieron la vida inmediatamente.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México realizaron labores para rescatar los cuerpos, los trabajos duraron aproximadamente 1 hora. Posteriormente se realizó el retiro de los restos del automóvil.

Las víctimas viajan en un un Ford Mustang color plata, con placas 443-SRE, el choque sucedió a la altura de la calle Benvenuto Cellini, de la colonia Alfonso XVIII, en la delegación Álvaro Obregón.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas