Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Calderón, quien le declaró la guerra al narco, dice que la estrategia de AMLO está equivocada

México

Calderón Hinojosa, es el ex mandatario que el 6 de diciembre de 2006 declaró la guerra contra el narcotráfico en México a través del “Operativo Conjunto Michoacán”, que consistió en el despliegue de corporaciones federales, estatales y municipales, que tendrían el objetivo de combatir el crimen organizado en la entidad “por cielo, mar y tierra”.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • LLAMAR GUERRA a la lucha PERMANENTE contra el NARCOTRÁFICO, ha sido costumbre entre los promotores de la legalización de las drogas y sus socios.

    Y estrategia de la CRUZADA pro Comunista en México.

  • Felipe Calderón nunca declaró “guerra al narco”. Fué una lucha frontal contra el crimen organizado (como en su momento lo dijo) a petición expresa de los gobiernos estatales.

  • Le faltó contar los seres humanos disueltos en ácido para qué el País entero nunca supiera la magnitud de su guerra. Haiga Sido Cómo Haiga Sido, FelipeRón seguirá siendo un Fraude por siempre.

  • Como nos gusta hablar a lo pendejo, la mejor forma de atacar la delincuencia es nulificar sus recurso económicos y castigando ejemplarmente a las autoridades que lo solapan. Empezar una guerra a lo pendejo como Felipe Alipus Canderon son las consecuencia de que el país este así.

  • El ESPURIO va de la mano con el enquistado en el INE (lorenzo cordova). Envalentonado por el cartel terrorista SCJN, sabe que puede repetir el “haiga sido como haiga sido”. Los sicarios de la comunicación, están urgidos de levantar al guaido-mexicano, no les importa entregar el País al extranjero. Sólo desean que a México le vaya mal. Aún puede, con lo que le resta de dignidad, entregar a los corruptos. O, irse del país.

  • A obrador le faltan huevos o está inmiscuido con la maña.
    Eso de hacerse tonto y no soltar a toda la milicia para terminar con los atuales carteles pues ahi esta el resultado,por lo memos calderas inicio la caceria soy apartidista por si empiezan a alabar a su excelentisimo soberano que solo se hace wey.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión