VIDEOS: Una pipa de gasolina se incendia por un derrame en Guadalupe, NL; no habría heridos

16/08/2019 - 4:21 pm

Tras el siniestro, autoridades cerraron la circulación e inmediatamente evacuaron a la gente de los negocios y casas cercanas. También el servicio de energía eléctrica fue suspendido para evitar otro incendio.

Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil, informó que hasta el momento no se registran personas lesionadas.

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).- Una pipa de gasolina se incendió tras un derrame del combustible por un daño en la unidad, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

De acuerdo con medios nacionales, el accidente ocurrió después del mediodía de este viernes, en el cruce de la carretera Reynosa y la avenida Israel Cavazos, en la colonia Cerro Azul.

Supuestamente una grúa habría chocado contra la pipa por la parte trasera, derramándose el diésel que contenía, el cual prendió fuego tras generarse un chispazo.

Además, testigos aseguraron que dos autos también fueron consumidos por el fuego.

Tras el siniestro, las autoridades cerraron la circulación vial e inmediatamente evacuaron a la gente de los negocios y casas cercanas.

Los protocolos de emergencia se activaron y las autoridades recomendaron a la población alejarse del lugar.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, Bomberos y la Policía de Tránsito. La zona permanece resguardada, pero el fuego ya fue controlado.

Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil, informó que hasta el momento no se registran personas lesionadas.

Agregó que las labores llevarán algunas horas y suspenderán el servicio de energía eléctrica en el área para evitar otro incendio o explosión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video