México

VIDEO: En la moto viajaban papá, hijo y madre embarazada. Un auto los embistió en Culiacán, Sinaloa

16/08/2019 - 6:17 pm

Cuando el automovilista ve la motocicleta, ya es demasiado tarde y la embiste, lanzando por los aires a los tripulantes (entre ellos un infante y una mujer presuntamente embarazada).

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).- Una familia que viajaba en una motocicleta fue embestida por un automóvil en calles de Culiacán, Sinaloa.

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento exacto en que las tres personas (dos adultos y un niño) colisionan con el  vehículo.

En la videograbación se observa cómo el motociclista y sus acompañantes pasan sin precaución un cruce, por lo que no se percatan de que un automóvil circula sobre la avenida perpendicular.

Cuando el automovilista ve la motocicleta, ya es demasiado tarde y la embiste, lanzando por los aires a los tripulantes (entre ellos un infante y una mujer presuntamente embarazada). Inmediatamente llegan transeúntes a auxiliar a los accidentados al tiempo que el menor logra ponerse en pie, mientras que los adultos permanecen en el asfalto, malheridos.

Asimismo, se puede apreciar que la femenina y el varón son los únicos que llevan casco de protección; el menor no lleva ningún tipo de accesorio de seguridad.

Debido a que la motocicleta quedó tirada frente al vehículo Lincoln, éste no consigue continuar la marcha. Sin embargo, se desconoce si posteriormente huyó o esperó a que llegaran elementos de Policía o servicios de emergencia.

De acuerdo con información de medios locales, el hecho se registró en el cruce que forman la avenida Juan José Ríos y calle Rubí de la colonia Jorge Almada.

Presuntamente, la mujer que conducía el automóvil negro, no respetó el alto del semáforo y embistió a la familia.

 

-Con información de Economía Hoy.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas