Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Fidel Castro narró cómo Carlos Ahumada, Carlos Salinas y el “Jefe” Diego tramaron dañar a AMLO

México

El 12 de agosto de 2010, Fidel Castro publicó un artículo en el que daba a conocer detalles sobre los video escándalos, que conmocionaron a México en 2004. El texto toma vigencia hoy, cuando la Fiscalía General de la República confirmó la detención de Carlos Ahumada, quien aparecía en las grabaciones. 

DESTACADAS | 49 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No que no hubo complot? Y ahora procuran el fracaso del gobierno de AMLO, pero se la van “a pelar”…

  • Todo fue un estiercolero de los prianistas pura basura inorgánica en los gobiernos que encabezaron estos corruptos de hienas y servidumbre (servidores públicos) todo llega a su tiempo donde el sol y la luna salen para todos

  • Que lastima para este país, hemos tenido gobernantes con mentes sicópatas, de robar, matar, y ser poderoso con el dinero del pueblo, esto pasa con todos los partidos, no les importa al pueblo, después de estar en el poder sé vuelven intocables, déspotas, sádicos, mantenidos, se creen los reyes, nadie dice nada por eso estamos como estamos nosotros lo permitimos y merecido lo tenemos que nos roben y pisiten nuestra dignidad. He dicho….

  • Mas imaginativo que los cuentos de Hans Christian Andersen, este tipejo Fidel Castro, quieren hacer pasar como blanca paloma a AMLO, sabiendo que también le entra a la corrupción, solo su manada de pejezombies crema que no es así, ni dudo que no haya habido reuniones entre los personajes citados hayan acordado ser a conocer el cochinero que tenían en la ciudad,

  • No mamen. El asesino mayor Fidel Castro, al que el pendejo de Fox lo mando a la chingada y que empinaba a todos los izquierdosos de latinoamerica, incluyendo al joto Lopez y su bola de ratas que desde entonces lo acompañan. Pinches lacras, por supuesto, defendiendose entre ellas.

  • Por enésima vez el maldito contubernio prianista. Una vez mas se corfirma lo que ya se sabía. Y lo peor, aún siguen, operando.

  • “Dañar a AMLO” ???? Solo era exponer lo corrupto que era, es y sigue siendo. ¿Cómo defender lo indefendible?
    Y ahora viene la venganza de Andrés López. ?? Ni “La rosa de Guadalupe” está en tan buena. ? ? Pura bola de corrupción. Me entristeces, México

  • A salinas si lo deben castigar por robarse la presidencia u chingar al país. Hay que expropiar le todo y a la cárcel. El pelón merece castigo igual que Fox y Calderon, estos por mentirosos y mediocres Y fanfarrones, además de ladrones. Duro con ellos.

  • Pinches pejezombis, deveras dan risa , se quieren agarrar de cualquier pendejada para defender al inepto que pusieron como presidente ? porque no contestan porque le dio la CFE a Manuel Bartlett, el cabron que cometió el fraude electoral que hizo presidente a Salinas , si pendejos , a Salinas !!! Mejor pónganse a teeminar de pegar ladrillos porque pronto andarán buscando comida en la basura como sus mayates cubanos y venezolanos (habló de sus gobiernos no de sus ciudadanos)

  • Cuando se es honrado y honesto, como AMLO, todos los videos le hacen lo que el viento a Juárez.

  • ESA INFORMACION SE SUPO EN SU MOMENTO, VARIOS PERIODICOS INFORMARON ESO, NO TODOS, ES CIERTO, LOS DE MAYOR INFORMACION NO LA SACARON, LA RADIO NO DIO LA INFORMACION, ME PARECE QUE PROCESO SI, PUES LA LEI EN ALGUNA PARTE, Y ESPERAMOS QUE SE DIERA A CONOCER, PERO NO FUE ASI, BETETA LA MENCIONA BREVEMENTE Y SOLO DIJO, ” A QUIEN LE IMPORTA ESO, LO IMPORTANTE ES QUE OBRADOR NO DEBE SER PRESIDENTE” O ALGO ASI, PERO YA NO VOLVIO A MENCIONAR QUE LO DEL COMPLOT ERA UNA MENTIRA, LA NOTICIA SE PERDIO Y POR LO QUE ME DICES MUCHOS NUNCA LO SUPIERON, PERO NO FUE PORQUE NO SE DIJERA SINO PORQUE NO HUBO MUCHA DIFUSION.
    DEBERIAS DE DEJAR DE SEGUIR SOLO A BETETA Y A LOPEZ DORIGA Y VER MAS NOTICIEROS COMO ESTE.

  • Aqui, tratar de exculpar, a Carlos Imaz, ex de Claudia sheinbaum, AMLO, y demás políticos….nada más descubre parte de la forma en la cual AMLO consigue dinero.

  • Dos cositas nada más, cuando salinas salió del poder, por si no lo sabían tenía su mansión en punto 0 en cuba, ahí se quedó un tiempo, pero como Salinas no respondía a los intereses del Foro de Sao Paulo, entonces Fidel empezó a despotricar contra él, cuenten las cosas como son…

  • A ver a ver, no se hagan bolas.
    El asunto se resume en una pregunta.
    Donde esta el dinero que bejarano se llevó según en “la trampa”, acaso lo devolvio?
    Quien perjudico al pejedente fue bejarano…no se hagan bolas.

    • Con esto estoy segura que a AMLO no le interesa México como es solo una venganza personal lastima por tanta gente que creyó en el.

  • Jaja y exponer a beajarano después de “decir que se ataca la corrupción” es malo?
    La otra, Fox cómo jefe de estado tenía ya un programa y el dictador Castro de un día para otro dijo que si asistía y obvio tenían que organizar todo lo que conlleva recibir al dictador junto con otros representantes de países, y quien se vio mal.. El dictador que graba una conversacion privada entre dos mandatarios o el que hizo lo correcto para la con re de presidentes? Por mas maromas que den, no pueden tapar que bejarano mano derecha del peje recibío miles de dólares para su jefe cargador (obrador) y que además nunca aparecieron jaja y del dictador que se pudra, sirvele de tapete reportero tendencioso

  • Fidel Castro es el mayor dictador de todos los tiempos y ha tenido en la pobreza al pueblo cubano.
    No tiene validez lo que este muerto diga hoy en día.

    • Si, no tiene nada que ver el bloqueo económico que los gringos pusieron contra Cuba, lee un poco de historia para que opines, y por cierto, ¿”ha tenido en la pobreza”? El dejó de estar al frente hace ya varios años y murió hace casi 3.

  • Solo los ignorantes creerán a Castro. Y sí, soy fifí, tengo pedigri, jajaja, soy mexicana como muchos, y no le creo a Castro. Farsante y comunista.

    • LO QUE SE SABE QUE HIZO AHUMADA FUE PORQUE EL MISMO LO CONFIESA EN SU LIBRO, DERECHO DE REPLICA, LO QUE DIJO CASTRO SOLO FUE LO QUE LES CONFESO A ELLOS, LO CUAL ES LO MISMO QUE EL ESCRIBIO EN SU DICHOSO LIBRO, CUANDO YA ESTABA LIBRE Y SIN PRESION Y LO ESCRIBIO PARA QUITARSE DE CULPAS, NEGAR ESO Y DECIR QUE SON MENTIRAS ES SOLO NO QUERER VER LA REALIDADI, SE DIJO DURANTE MUCHO TIEMPO Y HASTA SE RIDICULIZO A OBRADOR CUANDO DECIA QUE HUBO UN COMPLOT CONTRA EL EN ESE ENTONCES Y AHORA QUE SE ACLARA QUE FUE CIERTO, SALEN CON ESO,TODOS LOS QUE SEGURAMENTE SE REIAN Y DECIAN , QUE ERA UNA FARSA LO DEL COMPLOT, Y YA NO SE RIEN AHORA, TRATAN DE DESVIAR LA ATENCIO A OTRO PUNTO.

  • Mas de lo mismo persecución política y venganza el viejo PRI, todos saben que roban , todos saben que es la misma gata revolcada de lo que hay hoy solo que ahora con la 4T le urge vengarse , como gastan en medios para seguir haciendo politicay campaña como siempre

  • Jajajaja, como le encanta a los medios defender al gobierno que esta en turno, sea el que sea
    Por favor, mejor que reconozcan que TODOS LOS POLITICOPS SON UNOS CORRUPTOS, ahora resulta que fue una trampa, lo único que hicieron fue exhibirlos, pero eso les pasa por que el problema del PRD en ese entonces y ahora Morena es que se las dan de santos, que son el partido del pueblo y a la hora de la verdad todos son iguales, es la misma gata nada mas que revolcada, creen que por pasarse de un partido a otro se les borran sus tranzas, nadie les dijo que aceptaran dinero y que se fuera el otro a las Vegas a apostar eso lo hicieron ellos por Corruptos,
    Igual que con lo de los Panamericanos los mandan a la fregada a los deportistas les quitan sus becas pro ellos de todos modos dan la casta por Mexico, sus familias y amigos, patrocinadores les dan el apoyo y ya que ven que dan resultado que todo Mexico esta Orgulloso de los resultados y que la gente esta muy molesta por el poco apoyo, entonces si vieron como hacerle para quedar bien, eso que les dieron no es mas que regresarles a muchos deportistas lo que ellos gastaron para poder entrenar, comidas, sus equipos etc…

  • Y en 2018.. ¡a los PRIANDRREDISTAS poco originales se les ocurre hacer lo mismo! pero esta ultima vez fue con Eva Cadena emanada del PAN y con agenda establecida. Si en 2006 no les funcionó por que al final se robaron las elecciones burdamente; no entiendo por que en 2018 volvieron a intentarlo “haber si ahora si pegaba”. Cuantas ‘fake-news’ más. Tienen saturado al pueblo de México con tanta pinche ‘fake-news’ que lo volvieron inmune. ¡Mejor huyan ratas! si son culpables de algo, tengan la seguridad de que temprano o tarde les tocará a ustedes también

  • Lo que me preocupa es que tantos años después sigan libres delincuentes como Salinas de Gortari y Fernández de Ceballos. Yo siempre tuve la impresión de que ambos personajes no estaban en sus cabales y temo que ahora, en la vejez, más enfermos todavía, sean capaces de planear un daño mayor a la república y a nuestro presidente López Obrador.
    Por otra parte ¡qué enanos se ven todos al lado del brillante y viejo lobo de mar, FIDEL CASTRO RUZ.

  • En verdad López Obrador era es y será el VERDADERO PELIGRO PARA LAS RATAS APATRIDAS eso ya lo sabía desde que fue jefe de gobierno lo bueno que ya quedaron expuestos los POLKOS hipócritas minoría pedorra

    • Aun no entiendes eso de la Ditadura verdad? Que prefieres Dictadura comunista (de las clases populares campesinos obreros y clase media baja) o precieres la dictadura burguesa(de la clase rica) o crees todavia que nozotros vivimos en una democracia?

    • Si sobre todo porque el.honesto ya dió a conocer los costos de los segundos pisos del periférico jajajajaaa es tan honesto que no es capaz de decir en qué trabajan sus hijos ni de decir como pago el campamento del CHOCOFLAN más de cuarenta mil varos y rodando se con todos lo s hijos de fifis neoliberales. El hijo de Fidel salió hace como diez años fumando un puro de cinco mil dólares esos son los honestos jajajajaaa

  • Desde que CSG, fue presidente, el país se empezó a desmoronar hasta llegar a la barbarie y descomposición social que presenta el país, hoy en día, (homicidios dolosos, drogas, secuestros, robos, desempleo, etc) que hoy padecemos.

      • Perfecto así se responde, a esas hienas de estiércol
        Que sobreviven a costa del pueblo de México con todo lo que se robaron,, corruptos de miardas, empezando por los Salinas y el pordiosero de Ceballos

    • Los asesinos como Fidel Castro. También tienen su historia, quien mató a CamiLO Cienfuegos y tantos otros revolucionarios cubanos que fueron los verdaderos luchadores por la causa Cubana.
      Quien se deshizo del Che Guevara sino fue Castro; Los traicionó porque sabía que eran los verdaderos héroes de la revolución. Nadamas los ignorantes de los acontecimientos creen estas grandes mentiras.Castro fue el Stalin cubano que asesinó a miles para mantenerse en poder, el pueblo hambriento nunca le importó fue un dictador sanguinario.

  • Muy bueno y a castro que le interesaba lo que pase a México.lopez Obrador llegaste a la presidencia gracias a salinas. Ya no quieras tapar el sol con un dedo. Deja de seguir en falando al México. Y combate al narco tráfico.

    • Ya se nos olvido que Castro cancelo su participación y despues de ultima hora se apuntó, por eso se tuvo que mover todo, ya de estar planeado y cambiar todo fue cuando salio la frase.. comes y te vas

  • Sí todos estos hechos son verídicos, es necesario plasmarlo en los libros de texto. Desde primaria hasta nivel licenciatura, todos tenemos la obligación de conocer nuestro pasado para que no se repita en lo futuro.

    • Que se puede esperar de Fidel Castro si mantuvo a Cuba con muchas carencias y si apoya a López Obrador para que nos llevé a lo mismo

    • Si, tienes razón, sobre todo porque Castro es el adalid de la verdad, la democracia, la transparencia y sobre todo, artífice de la dictadura Cubana… porqué nos libros no nos cuentan esto?. Para que no se nos olvide que clase de gente opina.

      • Aun no entiendes eso de la Ditadura verdad? Que prefieres Dictadura comunista (de las clases populares campesinos obreros y clase media baja) o precieres la dictadura burguesa(de la clase rica) o crees todavia que nozotros vivimos en una democracia?

    • Primero te invito a analizar bien las cosas, AMLO esta haciendo una caceria de brujas únicamente contra la gente que lo traicionó, dónde estan las ordenes de aprencion en contra de miles de politicos corruptos?

      • Tú solito haces el chiste Arturo, y esta vez es un chiste moral. Reconoces que es la gente que lo traicionó. Tomémoslo por bueno. Pero tu miopía no alcanza a ver la red que el fiscal intenta abordar desde distintos ángulos. Una cosa es no aplicar la venganza contra subalternos y otra cosa es el MÉTODO que una investigación de la complejidad como la que ahora acomete Gertz requiere. Te recomiendo que cheques la manera como se llevó a cabo la investigación que condujo a imputar a casi mil funcionarios del Partido Popular en España, llevan 6 años y aún no terminan. Por ejemplo, el patriarca de los Pujol sigue libre; en cambio ya tienen a alguno de sus hijos en el tambo y a otros funcionarios menores. Además, ustedes no tienen calidad moral ni política para marcarle los tiempos a la Cuarta Transformación. Hipócritas, sencillamente hipócritas, como dice la rola. Saludos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video