Santos Laguna empata sin goles contra el Atlas en la quinta jornada del Guardianes 2020

16/08/2020 - 10:22 pm

El Atlas mantuvo el orden en el juego y los dirigidos por Almada no aprovecharon los balones parados cobrados por el chileno Diego Valdés, lo que firmó el empate en el estadio TSM Corona.

Torreón (México), 16 de agosto (EFE).– El Santos Laguna, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, ligó este domingo su tercer partido sin ganar al empatar sin goles en contra del Atlas, en la quinta jornada del Apertura 2020, bautizado Guardianes por la Liga Mx.

Este resultado le permite al Santos subir del decimosexto al decimotercer lugar en la clasificación con cinco puntos, mientras el Atlas, que espera la incorporación del técnico argentino Diego Cocca, mantiene el último puesto con dos unidades.

El Atlas mantuvo orden en la primer parte, que dificultó el juego del Santos de Almada, y basó su ataque en las jugadas creadas por los argentinos Víctor Malcorra y Luciano Acosta por banda izquierda.

Al minuto 30, Malcorra tocó al área en donde Acosta asistió de tacón a su compatriota Javier Correa, quien remató a puerta, donde el guardameta Carlos Acevedo salvó a Santos.

El uruguayo Fernando Gorriarán fue el jugador más activo en la ofensiva del Santos Laguna en la primera parte. El oriundo de Montevideo probó de media distancia en un par de ocasiones y al 45+2 tuvo la más clara de su escuadra al rematar de primera instancia un pase filtrado que el colombiano Camilo Vargas atajó.

Acosta inició la segunda parte con un pase peligroso a Correa, quien remató a la portería, sin embargo de nuevo Acevedo salvó a Santos.

El Atlas mantuvo el orden en el juego y los dirigidos por Almada no aprovecharon los balones parados cobrados por el chileno Diego Valdés, lo que firmó el empate en el estadio TSM Corona.

El Santos visitará el próximo viernes al Necaxa, en tanto el Atlas, en lo que se espera sea el debut de Cocca, recibirá el sábado al Querétaro.

FICHA TÉCNICA

0.Santos Laguna: Carlos Acevedo; Josecarlos Van Rankin, Jonathan Díaz, Félix Torres, Matheus Doria; Alan Cervantes, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Ulíses Rivas (Gael Sandoval m.52); Julio Furch (Jesús Ocejo m.74) y Eduardo Aguirre (Brayan Garnica m.52).

Entrenador: Guillermo Almada.

0.Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, José Abella, Jesús Angulo, Germán Conti; Edgar Zaldívar (Edyairth Ortega m.85), Víctor Malcorra (Jonathan Herrera m.85), Lorenzo Reyes, Jesús Isijara (Christopher Trejo m.77); Luciano Acosta y Javier Correa (Ignacio Jeraldino m.68).

Entrenador: Rubén Duarte.

Árbitro: Oscar Mejía amonestó al mexicano Brayan Garnica, por Santos y al argentino Germán Conti, por el Atlas.

Expulsó al mexicano Christopher Trejo, por el Atlas.

Incidencias: Partido de la quinta jornada del tornero Apertura jugado en el estadio TSM Corona, sin público.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas