México
Zeta

BC: Incendian 4 autos en diversos puntos de Ensenada; no hay heridos ni detenidos

16/08/2022 - 2:38 pm

Durante la noche de este lunes se reportaron incendios de vehículos en tres puntos de la ciudad bajacaliforniana de Ensenada; no se reportaron heridos ni víctimas.

Por Marco A. Flores

ENSENADA, 16 de agosto (Zeta). – Cuatro carros fueron quemados la noche del lunes en tres hechos distintos en diversos puntos de la ciudad y delegaciones, sin que se hayan reportado heridos ni detenidos.

En el exejido Ruiz Cortines, alrededor de las 20:30 horas se reportó un vehículo tipo camioneta incendiándose en la calle Nayarit y Quintana Roo.

Agentes municipales confirmaron el siniestro y pidieron apoyo de bomberos para sofocar las llamas. El asunto quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Durante la noche de este lunes se reportaron incendios en tres puntos distintos de Ensenada, Baja California. Foto: Cortesía de Zeta

Más tarde, a las 22:00 horas se reportó al C-4 que en la calle Veladero de Maneadero un vehículo se estaba incendiando

El reporte fue confirmado por policías locales, quienes vieron dentro de un predio un carro sedán en llamas junto a un camión de transporte de personal. Bomberos apagaron el fuego.

El tercer hecho se registró alrededor de las 23:10 horas en el kilómetro 44 de la carretera Transpeninsular, delegación Santo Tomás,  al sur de la ciudad.

A pesar del incendio de cuatro vehículos en tres puntos de la ciudad de Ensenada, no se reportaron heridos ni víctimas. Foto: Cortesía de Zeta

Sobre orilla de carretera en terracería se identificaron dos vehículos en llamas, una camioneta y uno tipo sédan abandonados.

Al apagar las llamas no fue encontrada ninguna persona herida, sólo daños materiales.

Se trata de la segunda jornada de quema de vehículos desde la noche del viernes,  cuando fueron incendiadas otras tres unidades, una de ellas en la carretera Tijuana-Ensenada que causó daños a la pared de un predio particular.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video