“Regresa a México”, le dijo un hombre a una mujer latina en una tienda de Luisiana y la policía lo detiene

16/09/2018 - 12:33 pm

Los hechos sucedieron en el sur del estado de Luisiana. El hombre, de 60 años, increpó a la joven de 19 años y a su madre, a la que agredió físicamente.

Además de increpar a la joven, el hombre agredió fisicamente a la mamá de la joven. Imagen ilustrativa: @LAStatePolice, Twitter

Luisiana/EU, 16 de septiembre (AP).— Un hombre del sur de Luisiana enfrenta cargos por delito de odio tras decirle a una adolescente “regresa a México” en una tienda antes de agredir a sus padres, informó la policía el sábado.

Robert Ray, de 60 años y originario de Donaldsonville, se acercó el viernes a la joven de 19 años en el interior de la tienda y le hizo el comentario, indicó la policía del poblado de Gonzales.

Cuando Salomé Martínez, madre de la joven, respondió a Ray que “no estaba bien decir eso”, el hombre la derribó al piso de un empujón, de acuerdo con la policía. Cuando intercedió el padre de la adolescente, Alfredo Buitureira, Ray lo golpeó con el puño y con una bota.

Ray también fue recibió dos cargos de agresión en primer grado y daño a propiedad privada. Se encuentra encarcelado y se desconoce si le han fijado una fianza o si cuenta con un abogado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video