La actriz prestará su voz en un proyecto animado de ciencia ficción, donde estará acompañada de los actores Michael B. Jordan (Los 4 fantásticos), David Tennant (Doctor Who) y Dakota Fanning (The Alienist).

Madrid/Ciudad de México, 16 de septiembre (ElDiario.es/SinEmbargo).— Maisie Williams ya tiene nuevo proyecto tras Juego de Tronos. La actriz, que cerrará en 2019 su ciclo como Aria Stark con el final de la serie de HBO, ha fichado por la nueva ficción animada gen: LOCK.

La intérprete pondrá voz a Cammie MacCloud, una joven hacker escocesa con energía ilimitada que encabeza las tramas de esta nueva serie animada de ciencia ficción. Creada y producida por Gray G. Haddock, gen: LOCK narra las aventuras de un grupo de jóvenes pilotos que han sido reclutados para controlar la próxima generación de cuerpos robóticos gigantes y armados conocidos como “mecha”.

Junto a Maisie, los actores Michael B. Jordan (Los 4 fantásticos), David Tennant (Doctor Who) y Dakota Fanning (The Alienist) también prestan su voz a diferentes personajes de la serie.

“Trabajar con Maisie es muy divertido”, señala el showrunner Haddock en un comunidado. “La energía y el sentido del humor del que dota a Cammie es una absoluta delicia. Me he quedado sin superlativos para describir lo perfecto que funciona este elenco para los personajes, pero Maisie suena realmente como Cammie lo hace en mi cabeza”, ha admitido.

Rooster Teeth tiene previsto el lanzamiento de la ficción para enero de 2019 en iOS, Android, Xbox One, Apple TV y RoosterTeeth.com.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElDiario.es. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.