RT

VIDEO: Después de 320 minutos sin anotar, Cristiano Ronaldo mete sus dos primeros goles con la Juventus

16/09/2018 - 6:19 pm

Han tenido que pasar cuatro fechas de la Serie A para que el que es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo finalmente hiciera gol.

Ciudad de México, 16 de septiembre (RT/SinEmbargo).- El delantero portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, marcó sus primeros dos goles en la Serie A, en el partido que este domingo su equipo disputó derrotó al Sassuolo  dos goles a uno.

 Ronaldo abrió el marcador al minuto 49, tras empujar el balón a puerta vacía después de un error defensivo. CR7 incrementó la cuenta para la “Juve” 15 minutos más tarde con un remate cruzado. Mientras que Khouma el Babacar descontó para el Sassuolo cuando ya se jugaban los últimos segundos del encuentro.

Los aficionados de “La Vecchia Signora” han tenido que esperar cuatro fechas de la Serie A para finalmente ver anotar al nuevo ídolo del club.

Con sus dos tantos conseguidos este domingo, el astro “lusitano” logró romper con una racha de 320 minutos sin anotar desde que llegó al “Calcio”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video