¿Silver Surfer podría llegar antes que Los 4 Fantásticos al Universo Marvel? Todo indica que sí

16/09/2019 - 5:00 pm

 Con la compra de Fox, y con ello de Los 4 F, Disney ha dado un gran salto en cuanto lo que personajes cósmicos se refieren. Dos de los grandes villanos de los cómics, Galactus y Annihilus, ya están disponibles para ser utilizados en futuras películas.

MADRID, 16 de septiembre (Europa Press).- Desde que Disney anunció la compra de Fox, las teorías entre el fandom que buscan explicar cómo llegarán los personajes de X-Men y Los 4 Fantásticos al Universo Marvel, ya sea en películas o en las series de Disney+, se suceden sin control. Y los nuevos rumores apuntan a que Silver Surfer tendrá su propia película… que ya está en desarrollo.

Aunque esto por el momento sólo es un rumor, ya que no hay ninguna información oficial ni detalles del proyecto, ComicBook.com informa que efectivamente ya se está preparando algo de SIlver Surfer en las fraguas de Marvel Studios. Hace un tiempo Adam McKay ya expresó su deseo de hacer una película del Surfista Plateado, pero se desconoce si está involucrado en éste supuesto proyecto.

Con la compra de Fox, y con ello de Los 4 F, Disney ha dado un gran salto en cuanto lo que personajes cósmicos se refieren. Dos de los grandes villanos de los cómics, Galactus y Annihilus, ya están disponibles para ser utilizados en futuras películas, y la película en solitario de Silver Surfer podría ser la forma perfecta de presentarlos. Al fin y al cabo, él es el heraldo de Galactus, un ser que haría palidecer al mismísimo Thanos.

Sea como sea, lo más probable es que estos personajes no sean introducidos hasta la Fase 4. Aunque el cosmos marvelita se ha explorado menos que el terrestre en el cine, se han dado algunas pistas de su inmensidad, y seguirá creciendo gracias a las películas confirmadas de Los Eternos y Doctor Strange: Multiverse of Madness, así como con Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En caso de que Marvel quisiera hacer un macro evento al estilo Aniquilación, cosa que ya puede hacer, la presentación de Annihilus, Silver Surfer y el imperio Shiar sería necesaria, y para ello podrían utilizar una película en solitario. Aunque Estela Plateada seguramente sea presentado en otra cinta, o en un gran crossover, el estudio también podría optar por empezar por su película en solitario, como hizo con Capitana Marvel.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas