AS MÉXICO

Netflix desmiente la fecha de estreno de The Witcher que se filtró por error en redes sociales

16/09/2019 - 7:00 pm

En la publicación que se borró, Netflix contaba las noches que quedaban para el estreno de los contenidos más esperados de la plataforma. Según las matemáticas, quedaban 97 días para que la serie protagonizada por Geralt de Rivia iniciara su andadura en el catálogo de Netflix, es decir, el próximo 17 de diciembre.

Ciudad de México, 16 de septiembre (AS México).– Geralt de Rivia levantará la espada contra todo tipo de monstruos a finales de año, pero la fecha filtrada por error todavía no está asegurada.

La historia se repite. Un CM prepara una publicación ingeniosa, pulsa el botón de enviar, llega a los usuarios y se descubre que hay algo que no debería estar. Acto seguido, lo borra con presteza, pero ya es demasiado tarde, porque alguien se ha ocupado de hacer una captura de pantalla y difundirlo. Eso es lo que le ocurrió a Netflix Países Bajos, que publicó la fecha de estreno de la serie de The Witcher. Sin embargo, la plataforma de video bajo demanda ha salido al paso y ha asegurado que la información se difundió por error y que no todo el contenido es correcto.

17 DE DICIEMBRE, UNA FECHA EN EL AIRE

En la publicación que se borró, Netflix contaba las noches que quedaban para el estreno de los contenidos más esperados de la plataforma. Según las matemáticas, quedaban 97 días para que la serie protagonizada por Geralt de Rivia iniciara su andadura en el catálogo de Netflix, es decir, el próximo 17 de diciembre. Con todo, la empresa ha difundido un comunicado. Un representante de la empresa ha enviado la siguiente aclaración a Video Games Chronicle:

“La fecha de debut de The Witcher no se ha confirmado todavía. La publicación realizada por las cuentas de Netflix en los Países Bajos es errónea, ya que no toda la información contenida es precisa o definitiva”. A partir de ahora, Netflix tendrá la última palabra. Habrá que ver si finalmente se confirma o no.

The Witcher es una adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski, que cuenta con el beneplácito de su autor, pues ejerce de consultor en la producción. La serie no está basada en los videojuegos de CD Projekt RED, de modo que la narración irá por otros cauces y no estará vinculada con las historias narradas en The Witcher 3: Wild Hunt o sus predecesores. El personaje que interpreta Henry Cavill será, por tanto, un Geralt de Rivia diferente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video