Los vecinos señalaron que vieron al hoy difunto frente a su residencia poco antes de que se produjera la explosión, la cual causó un incendio.

Ciudad de México, 16 de septiembre (RT).- Un estadounidense, cuya identidad no ha trascendido, se suicidó el día de la boda de su hija, al hacer estallar su casa este sábado cerca de la ciudad de Pittsburgh (Pensilvania), informó Fox News.

De acuerdo con los vecinos, el difunto se encontraba frente a su residencia poco antes de que se produjera la explosión —la cual causó un incendio y, eventualmente, el derrumbe de la casa—, mientras que sus familiares estaban fuera asistiendo a la boda. De momento, no está claro el motivo del suicidio.

La causa de la explosión también se está investigando. Según el jefe de la Policía de Edgewood, Robert Payne, el hombre podría haber logrado desconectar la tubería de gas en el sótano de la casa.

Los agentes agregaron que habían visitado con anterioridad ese domicilio por problemas domésticos relacionados con enfermedades mentales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.