Samuel L. Jackson blasfema contra Trump en 15 idiomas y promueve el voto en Estados Unidos

16/09/2020 - 1:39 pm

Como parte de su campaña para promover la participación en los comicios, Jackson ha publicado en Twitter un video en el que, ataviado con una mascarilla y una camiseta en la que se lee “tu voz importa”, el intérprete usa su particular estilo de blasfemar para mandar su contundente mensaje a Trump.

Madrid, 16 de septiembre (Europa Press).- Falta aproximadamente mes y medio para que los ciudadanos de Estados Unidos acusan a las urnas para elegir a su futuro Presidente. Una campaña electoral en la que muchas estrellas se están posicionando, como en el caso de Samuel L. Jackson, contra Donald Trump. El actor de Pulp Fiction y Vengadores ha decidido, literalmente, “mandar a la mierda” al actual presidente en 15 idiomas para llamar al voto de cara a la cita del próximo 3 de noviembre.

Como parte de su campaña para promover la participación en los comicios, Jackson ha publicado en Twitter un video en el que, ataviado con una mascarilla y una camiseta en la que se lee “tu voz importa”, el intérprete usa su particular estilo de blasfemar para mandar su contundente mensaje a Trump en quince lenguas distintas, empezando por el euskera y pasando por el catalán, ucraniano, checo, suajili, jamaicano e incluso esperanto.

El mensaje en concreto varía ligeramente en función del idioma, pero la intención del actor es clara: mandar a paseo al polémico Presidente.

El video es la respuesta del actor a su anterior llamamiento en redes sociales, que tenía como objetivo registrar 2 mil 500 votantes a través de su página HeadCount.

La fama, bien merecida, de Jackson como gran blasfemador del cine se ha cuajado gracias a sus personajes en cintas como Django, Shaft o Pulp Fiction, y solo ha sido superada en la pantalla por Jonah Hill, que batió su récord gracias a su malhablado personaje en El lobo de Wall Street.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video