México

Ismael es sorprendido cuando abusaba de su hijastra, de 8 años, en Morelos; ya está encerrado

16/09/2020 - 2:14 pm

Ismael “N” fue detenido por autoridades de la policía de Morelos, tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 8 años de edad que es hija de su pareja sentimental; la tía de la víctima fue quien descubrió el presunto abuso.

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).- Un mando coordinado de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos logró la detención de un hombre que presuntamente abusó de una menor de edad.

Por medio de un comunicado, las autoridades de seguridad morelenses informaron sobre la detención de un presunto violador en el municipio de Jiutepec.

Las acciones ocurrieron durante la noche del pasado lunes, cuando la policía de Morelos recibió un reporte en el que se denunciaba que un hombre abusaba sexualmente de su hijastra.

Esto sucedió al interior de un domicilio que se ubica en la calle de Rubén Jaramillo de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

De inmediato, los oficiales llegaron al lugar y se encontraron con varias personas que retenían al señalado.

La víctima, de 8 años de edad, fue reportada como la hijastra de Ismael “N”.

Una mujer de 45 años de edad manifestó que minutos antes del arribo de las autoridades, escuchó gritos de su sobrina y de inmediato ingresó al inmueble.

Dentro se encontró con que la pareja sentimental de su hermana estaba abusando sexualmente de la infante, por lo que solicitó ayuda a sus familiares para detenerlo.

El ahora detenido, de 28 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes que serán las encargadas de determinar su situación legal.

La víctima fue trasladada en una ambulancia al Hospital del Niño Morelense en el municipio de Emiliano Zapata para que recibiera atención y valoración médica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas