La aeronave brindaba servicio de taxi, el pasajero que lo solicitó viajaba de un municipio a otro; el accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas del día.

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).- Una avioneta se desplomó en la comunidad El Laurel de Durango provocando la muerte de dos personas, el piloto y el pasajero.

La aeronave se dedicaba a brindar servicio de taxi aéreo, se derrumbó mientras sobrevolaba los límites de las comunidades de Topia y Tamazula, el pasajero que contrató el servicio se dirigía a Comedero.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de Protección Civil realizaron maniobras para rescatar los cuerpos.

DESPLOME EN EL AERODROMO DE ATIZAPAN

El pasado 10 de marzo ocurrió un hecho similar cuando dos instructores de la Escuela de Aviación “Aire” sobrevivieron luego de que la avioneta en la que viajaban se desplomara en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cerca de las 15:40 horas a 30 metros fuera del umbral de la pista 4 del aeródromo.

La aeronave cayó en el Aeródromo de Atizapán de Zaragoza.

Tras el reporte, fue necesario movilizar a equipos de rescate, bomberos y elementos policiacos.

Al llegar al lugar, hallaron la aeronave y a los tripulantes, quienes salieron por su propio pie; no hubo necesidad de traslado, pues las lesiones que sufrieron fueron menores.

-Con Información de AFondo