México

Congresista de Perú se disculpa por haber aparecido bañándose en plena sesión (VIDEO)

16/09/2021 - 11:57 am

Las imágenes en las que aparece en la ducha la congresista peruana se volvieron virales rápidamente y fueron utilizadas en tono de burla para hacer memes, sin embargo, también despertaron distintas reacciones de solidaridad entre los internautas, que aunque cuestionaron que la congresista se bañara en pleno trabajo, comentaron que eso no justifica las bromas y malos chistes de la situación que a cualquiera podría ocurrirle.

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).- La congresista peruana ultraconservadora Norma Yarrow se disculpó luego de que se comenzara a difundir un video en el que accidentalmente aparece bañándose durante una sesión virtual en una comisión parlamentaria.

Mediante sus redes sociales, Yarrow explicó que el incidente pasó debido a que no contaba con mucho tiempo libre e intentó hacer dos cosas a la vez: apurarse para seguir con sus actividades en la región Lambayeque y continuar con la sesión ordinaria virtual de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Legislativo.

“Sí, para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad”, comentó en el video que compartió en Twitter.

En el mismo videoclip destacó que la cámara de la computadora se prendió sin querer y se dijo mortificada ante la situación por la que ofreció disculpas.

“Lamentablemente se perdió la cámara. Pido una disculpa del caso. Estoy muy mortificada porque sé que esto ofende también a muchas personas de mi familia. No es que no quisiera trabajar, trate de ganarle al tiempo. No hay excusa, simplemente quiero dejar en claro que soy una persona consciente del error que ha cometido”.

El noticiero Latina fue el que presentó el contenido, sin embargo, como una medida de protección, utilizaron un filtro de censura.

Las imágenes en las que aparece en la ducha se volvieron virales rápidamente y fueron utilizadas en tono de burla para hacer memes, sin embargo, también despertaron distintas reacciones de solidaridad entre los internautas, pues aunque cuestionaron que la congresista se bañara en pleno trabajo, comentaron que eso no justifica las bromas y malos chistes.

Norma Yarrow es una de las congresistas que más ha insistido en ver el cuerpo del recientemente fallecido fundador del grupo armado Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, para asegurarse de que no huyó protegido por el Gobierno.

Esta situación fue punto de partida de un comentario negativo en el video que se filtró de ella: “Norma Yarrow realmente se tomó en serio lo de queremos ver tu cuerpo”.

Mientras que, Rafael López Aliaga, exsecretario general de Solidaridad, expresó su apoyo ante Yarrow y pidió a los medios de comunicación que no incitaran al morbo.

“Brindo mi total respaldo a la congresista y amiga Norma Yarrow que, en un hecho fortuito, en sesión virtual, dejó su cámara encendida. Pedimos a los medios de comunicación que no hagan morbo de lo sucedido. Toda mi solidaridad y respaldo a nombre del Partido Renovación Popular”, comentó en su cuenta de Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas