“Checo” Pérez, Messi y más felicitan a México por el Día de la Independencia

16/09/2021 - 1:24 pm

Entre las felicitaciones también destacaron las de algunas franquicias de la NFL como

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).- Deportistas nacionales e internacionales de gran renombre han felicitado a México por el Día de la Independencia a través de Twitter.

El piloto mexicano Sergio Pérez compartió una fotografía en la que se le ve portando el uniforme de Red Bull mientras sostiene la bandera de México.

“¡Siempre orgulloso de nuestra gran nación! ¡Viva México! (sic)”, escribió “Checo”.

Asimismo equipos de la Liga MX como las Chivas, las Águilas del América y Tigres, por mencionar algunos, no dejaron pasar por alto el festejo del 16 de septiembre.

En tanto, el Napolés difundió un GIF en el que se observa al futbolista mexicano Hirving Lozano “sonar la campana” de la Independencia.

Por otra parte, el París Saint-Germain sorprendió un video en el que futbolistas de la talla de Messi y Neymar felicitan a México.

El Tottenham Hotspur y el Olympique de Marseille no se quedaron atrás con las felicitaciones, este último hizo especial énfasis en que le cuidaron a sus niños de Tigres.

También franquicias de la NFL como los Cowboys de Dallas, los Cardinals de Arizona, los Patriots de Nueva Inglaterra y los Texans de Houston se hicieron notar con sus publicaciones.

La noche de este 15 de septiembre México celebró el 211 aniversario del inicio de la Independencia. El Grito se llevó a cabo por segundo año consecutivo sin la presencia de ciudadanos en el Zócalo por las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de la COVID-19.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas