México

VIDEO: Samuel García anuncia vacunación transfronteriza para menores de 12 a 17 años

16/09/2021 - 3:52 pm

El Gobernador electo anunció que los menores de edad entre 12 y 17 años podrán vacunarse contra la COVID-19 en McAllen, Texas, EU, a partir del próximo lunes.

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).– El Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, anunció este jueves que, en colaboración con el Gobierno de Estados Unidos, menores de entre 12 y 17 años de edad podrán participar en el programa de vacunación transfronteriza contra la COVID-19 a partir del próximo lunes en la ciudad de McAllen, Texas.

“El director del CBP (Customs and Border Protection), Rodríguez, nos acaba de autorizar que vengan niños entre 12 y 18 años a vacunarse también en este programa de vacunación transfronteriza. Vamos a trabajar de la mano con Index para que los empleados que sigan a venir a vacunarse puedan traer a su hijo o hija entre 12 y 18 años”, detalló el abogado.

View this post on Instagram

A post shared by Samuel García (@samuelgarcias)

El próximo mandatario estatal especificó que los niños recibirán la vacuna Pfizer en la localidad de Texas. “El proyecto de vacunación transfronterizo Nuevo León / Texas incluye a niños y adolescentes de 12 a 18 años a partir del lunes”, escribió García desde su cuenta de Instagram.

El estado de Nuevo León ha reportado un total de 267 mil 789 contagios de COVID a la fecha del último reporte, así como 13 mil 467 defunciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas