VIDEO: ¡Que no!”, gritan pasajeros a asaltantes y los bajan de una combi en Edomex

16/09/2021 - 10:14 pm

Los pasajeros jalaron a uno de los hombre que intentó asaltarlos para bajarlo de la combi e impedir que no se llevará algunas pertenencias.

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo/ A Fondo).- La cámara de seguridad de una combi mostró cómo tres hombres trataron de asaltar a pasajeros mientras el transporte circulaba sobre la avenida López Mateos, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, pero fueron encarados.

En la grabación del 12 de septiembre, capturada alrededor de las 20:44 horas, se observa cómo el transporte se detuvo para hacer una parada en la que los tres hombres subieron y comenzaron a arrebatar las pertenencias de los pasajeros.

Uno de los hombres trató de quitarle sus cosas a una mujer, quien gritó en repetidas ocasiones: “¡No, oye!, ¡que no!”. Mientras tanto, sus cómplices terminaron de robar a los demás.

Algunos pasajeros comenzaron a jalar al hombre que intentó despojar de su celular a la mujer y los otros dos que lo acompañaban terminaron por bajar a su compañero.

Tanto los pasajeros como dos de los hombres que cometieron el asalto empujaron a su compañero hasta que lograron bajarlo de la combi.

Durante el asalto, un joven evitó que robaran su patín del diablo, pues lo dejó caer para que no lo notaron.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas