“Es por ti”. Peruana se vacuna con la foto de su abuela fallecida por COVID (VIDEO)

16/09/2021 - 9:48 pm

Claudia, una joven de Perú, compartió un video del momento en el que fue vacunada contra la  COVID y llevó  un cuadro para honrar a su abuela, quién falleció por la enfermedad.

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).- Una joven peruana se volvió viral en redes sociales luego de que compartió un video en el que es vacunada contra la COVID-19 acompañada de la fotografía de su abuela.

Durante la grabación, Claudia Falcon Rengifo, como fue identificada, recibió la dosis de la vacuna mientras abrazó la fotografía de su abuela.

“Esto es por ti mamá y por todos los que no llegaron a este gran día”, dice el texto que acompaña al video.

La joven aclaró para Latina Noticias que a pesar de hacer referencia en el texto a su madre, en realidad era su abuela, debido a que fue quien la crió.

“Ella no pudo llegar, ella es mi abuela, pero la persona que te cría es tu mamá. Ha sido algo muy duro, mi abuela falleció de COVID, fue todo muy rápido. Ese día de la vacunación dije que ella tenía que estar presente, porque ella soñó con esa vacuna”, comentó la joven.

El clip ha sido reproducido más de 950 mil veces, ha recibido 84 mil likes y ha sido comentado más de seis mil ocasiones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas