Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Corrupción y saqueo en México alcanzaron niveles históricos, denuncia AMLO desde Francia

El presidente del Consejo Nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, denunció en París, Francia, que la corrupción y el saqueo que el país está viviendo con el Gobierno de Enrique Peña Nieto, son históricos.

DESTACADAS | 44 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • En México, la corrupción y la criminalidad ya sobrepasaron los niveles tanto del crimen organizado como de la delincuencia gubernamental, el país vive sumergido en el estancamiento económico. Ya no es ninguna novedad que el crimen y la corrupción sean parte del sistema de funcionamiento de lo social, económico y político…. AMLO la mejor opción para las elecciones del 2018..

  • En México, la corrupción y la criminalidad ya sobrepasaron los niveles tanto del crimen organizado como de la delincuencia gubernamental, el país vive sumergido en el estancamiento económico. Ya no es ninguna novedad que el crimen y la corrupción sean parte del sistema de funcionamiento de lo social, económico y político…. AMLO la mejor opción para las elecciones del 2018

  • Que bien el señor andres manuel viaje a europa y demas continentes, haciendo ver lo poco racionales y faltos de coraje falta en mexico, no es el p´residente actual no, no es el anterior y ni el otro , no ni es slim, (amigo de amlo), no es el neoliberalismo, no es el pan pri, prd, pvem, morena y demas partidos no, somos nosotros quye nos gusta que nos arreglen los asuntos los de adfuera, andrees manuel wey no es hay suficientews intereses $$$$$$$$$$ en europa (expancioinista), pero segun el y sus limitantes, disculpen militantes, fue abrirle los ojos a los extrangeros del mexico de hoy, corrupto, aspero, maton, pobre, y donde el amlo tiene un partido politico impone a su gente, igual que otros partidos.

  • “Alexis” o “Alejandro”:
    :
    Muñeca, tú noo hagas caso y sigue mamando, así chiquita, así…….

    !!!!!AMLO 2018!!!!!

  • Hasta ahora no hay tal vez dos personajes politicos que pueden presentarse en cualquier país con la frente en alto, Manuel L. Obrador y Cuahtemoc Cárdenas. De ahi en fuera muchos no pueden salir ni del apís porque los atrapan y otros salen por mafiosos y otros se esconden de la gente porque les gritan “rateros”, “asesinos”, “corruptos”, y muchas otras palabras que no se pueden escribir por lo altisonantes. Pero además, son pocos los que hablan con la verdad, y los politicos del gobierno solo salen a hacer el ridiculo, a decir discursos sin sentido o a decir mentiras o “verdades” amañadas.

  • Es lo que le faltaba a AMLO. Salir al extranjero a decir la verdadera realidad del país. El enano vive en una burbuja y ya es tiempo de que alguien la reviente. Bién por AMLO. Los que cuestionan el dinero de la gira que se pongan un tapón en el o……, seguramente son mapaches priistas. no ven la viga que va cargando el enano y se ponen a criticar la paja en el ojo de mi candidato para 2018. Estamos muchos contigo.

  • Es lo que le faltaba a AMLO. Salir al extranjero a decir la verdadera realidad del país. El enano vive en una burbuja y ya es tiempo de que alguien la reviente. Bién por AMLO. Los que cuestionan el dinero de la gira que se pongan un tapón en el o……, seguramente son mapaches priistas. no ven la viga que va cargando el enano y se ponen a criticar la paja en el ojo de mi candidato para 2018. Estamos muchos contigo.

  • El vaquetón de AMLO viajando con dinero ajeno, si con dinero que no es de el, lo que tanto critica el lo practica. por lo tanto el mismísimo Peje es parte de la corrupción.

  • Ya quiero ver como Lopez Obrador gana en 2018 y cancela los acuerdos comerciales con otros países,espera no va a poder y saldrá un Grecia 2.0 donde hará referéndum y todo para simular que hay democracia siguiendo con el guion que le pongan, súmenle que peña dejara el país tan hundido que no va haber otra mas que ponerse de nalgitas y dejar sin futuro a nuestros hijos, por que lamentablemente el mexicano piensa que vendrá un salvador y hará el trabajo que no quieren hacer.
    Despierten carajo y hagan algo mas que alabar a un salvador hipócrita, y no hablo de una guerra civil o golpe de estado hay formas mas contundentes de cambiar este ciclo y por favor salgan de esa zona de confort.

    • Alejandro, una segunda Grecia, yo diría con AMLO, una segunda Venezuela, ¿ quien de los mexicanos quisiera seguir ese camino de las dictaduras,.

      • Dije segunda Grecia por que la mayoría piensa que la izquierda radical los sacara de la situación del país, justo como con Grecia y mira el resultado actual, también no creo que sea segunda Venezuela por que Lopez Obrador no tiene la misma forma de pensar que Chavez y no creo que sea tan tonto como Maduro.

    • Bien, descartemos el maldito golpe de estado. Pero dinos una, solo una manera más contundente de cambiar este ciclo, una más aparte de la revolución violenta. ¿La revolución pacífica de Amlo? No, ¿verdad? Entonces ¿cual? Urgen las ideas, anda, no seas güevón y suelta, porque yo le busco le busco y no le busco.

      • Hay una frase perfecta y se dice “cruzar el rubicón” y con esto digo que la única solución es parar todo y que cada mexicano con algo de dignidad se dirija a hacer plantón en cada plaza de su ciudad y no detenerse hasta sacar al gobierno e implementar una nueva constitución.
        Muchos aquí tiene esperanza en Lopez Obrador y yo digo no, perdí la fe cuando en lugar de fundar MORENA debió haber llamado a paro por que el mismo desacredito el sistema electoral, recordemos que ahora su chófer es diputado y que el mismo reconoce que se fue a Europa por dinero de MORENA.
        También no descarto la vía armada pero recuerda que a pasado con los países que actualmente tienen una guerra civil, en 1 día ya tendríamos tropas gringas defendiendo a Peña, si tu piensas que haciendo un paro general no se gana nada tienes razón por que tu pensamiento ya te derroto.

      • Trata de tomar la Plaza de la Constitución, a ver cómo te va, o una plaza de la capital de cualquier Estado, mínimo te darán gas lacrimógeno.
        ¿Diputado el chofer de AMLO? ¿Estás seguro? ¿O es una pequeña mentirilla de cualquier cabeza parlante de tv?

      • Cuando dije chófer no me refería al famoso “nico”, pero ya que no analizas a fondo te diré que Jesús Emiliano Álvarez López hoy diputado por MORENA fue Chófer de Lopez Obrador durante la campaña electoral 2012.
        Como dije la gran mayoría de los mexicanos tienen esa actitud de derrota y por eso dejan el trabajo a un salvador hipócrita.
        La pregunta es entendieron lo que significa “cruzar el rubicon”? o también se los tengo que explicar.

    • JE JE PUES CON TU VOTO Y EL DE TODOS LOS SIN SESOS DE LOS MEJICONOPALES QUE CREEN EN LAS ELECCIONES DEL ESTADO CORRUPTO Y LAS VOTACIONES CONTROLADAS POR EL OBSCURO GOBIERNO. CAMBIARAN LAS COSAS.
      EL COBARDE DE AMLITO EL MALITO YA TUVO SU OPORTUNIDAD Y NO HIZO NADA MAS QUE GRITAR TONTERIAS EN EL ZOCALO. MI FAMILIA Y YO LO APOYABAMOS PERO NOS DIMOS CUENTA QUE AMLITO EL PEJECITO CHIQUITO NUNCA QUISO SER GRANDE Y TRASCENDER EN LA HISTORIA Y PRESIONAR CON VALOR Y LA CONSTITUCION EN LA MANO PARA QUITAR ESTE GOBIERNO-EMPRESARIAL TRANZA, SE QUEDO CALLADO.
      PREFIRIO SUS TRANZAS CANONGIAS, PRI-VILEGIOS Y AHORA VIAJES ASI HASTA YO ME VENDO…..JE JE JE JE JE
      SIGAN JUGANDO A LA CORRRUPTA PSEUDODEMOCRACIA MEXICANA CONTROLADA POR LA MAFIA DEL PODER DONDE PERTENECE EL PEJECITO Y SU FAMILIA. Y NICO CLARO.

  • El Sr. López Obrador tiene toda la razón. Lo triste y preocupante de todo esto es que él es parte de esa corrupción y no se da cuenta… Y además se cree lo que dice…

    • Y tú eres un pejefobico, parece que fuiste abducido por AMLO, y te violo tumultuariamente, el dinero de ese viaje se gastó en función de las prerrogativas legales que todo partido tiene, como lo es Morena,así lo permite la ley., pero se gasto menos que lo que se gasta la prole de EPN cuando hacen viajecitos a las Vegas o se pagan recepciones frivolidas en los Pinos, el peje denunció en Europa una realidad que vivimos,no fue a decir mentiras como lo hace Peña.

      • Pareces zombie programado, repitiendo lo mismo, el peje te tiene pero bien idiotozado. ¿ pejefobicos por que no están de acuerdo con tu amo y señor , lacayo de veinte centavos.

  • Euroviaje de AMLO con gastos de los contribuyentes mexicanos, me pregunto si el vivir del hambre de los mexicanos es lo denominamos el típico vividor o zangano, se reunió , se publica con el gran Marcelo, pero cuantos mas acompañaron a este personaje, es un secreto a voces, porque estos secretos acompañantes también con dinero de los mexicanos aguantadores.

    • Estimado zangano Alexis:
      .
      El Sr. AMLO, no lleva un ejército de sirvientes, ni viaja en un avión de super lujo como tu proxeneta Peña.

      • Vaya un pejezombi o borrego AMLO ya dio el grito, total si el peje tiene doble cara y así le andan oliendo los p2 , que les vaya, bien, como dice el comentarista GE, voy a llevar a toda mi familia hasta el gato, el perro , etc.. Para el 2018, adelante que les vaya mucho muy a todo dar ,

      • Y tú eres un pejefobico, parece que fuiste abducido por AMLO, y te violo tumultuariamente, el dinero de ese viaje se gastó en función de las prerrogativas legales que todo partido tiene, como lo es Morena,así lo permite la ley., pero se gasto menos que lo que se gasta la prole de EPN cuando hacen viajecitos a las Vegas o se pagan recepciones frivolidas en los Pinos, el peje denunció en Europa una realidad que vivimos,no fue a decir mentiras como lo hace Peña.

      • Por lo que veo, vienes de la universidad de peje, todo un burraso de esos pagados para ir a reventar marchas y mítines, con titulo de pelmazo.

      • Alexis, tu criterio es ramplón, por qué defiendes lo indefendible, no argumentas nada contra lo que digo, solo censuras, y no tengo hermana, y más respeto por qué soy tu padre, pregúntale a tu mamá, seguro se acuerda, no te quise reconocer por qué naciste con retraso mental, pero me divierte lidiar en estos foros, con gente como tú,,si tanto te molesta el peje, no lo veas y ya,

      • A la que ha violado es tu hermana , siguele de acolito de este personaje y tambien igual que a tu hermanita te va dar empinada , izquiermier…se ve tu pobre torpeza en tu comentario.

  • Que bueno que a SINEMBARGO no le tembló la mano y saco su nota principal sobre AMLO, porque pareciera que hay que guardar silencio sobre este personaje.
    ¡AMLO 2018!. Futa madre, que lejos veo esa fecha.

  • Los ejes rectores de las acciones del gobierno mexicano son tres: número uno: el robo al erario, hasta la exhaución. Dos —derivado del primero—: la mentira sistemática. Y tres —y, necesariamente, derivado de los anteriores—: el asesinato de los que no estén de acuerdo con uno y dos.

  • Me alegra que denuncie por toda europa la corrupción de esta bola de ladrones y asesinos.
    Y ahora que empiecen a gritar los que quieren que nada cambie:
    ¿¿¿¿¿ y de dónde sacó el dinero para ese viaje, y el dinero de los tenis de su hijo y el dinero de su jefe de logística?’?????
    Ooorale ya se les hace tarde para empezar a tirarle al único al que no pueden perdonarle que no es ratero….
    Bravo amlo, de veras, bravo…

  • __Me da mucho gusto que AMLO esté visitando países distintos para dar a conocer la realidad de México y para exponer su proyecto para recuperar al México del pueblo__(Quiero hacer una aclaración ortográfica, se dice financia, no financía, no se si es error de Sin Embargo o de quién, pero hay que tener cuídado en esas cosas)__Saludos!__

    • AMLO Presidente, toda mi familia, absolutamente toda va con AMLO. Estamos hartos de los traidores PRI, PAN, PRD, VERDE, NUEVA ALIANZA y simuladores INDEPENDIENTES.

  • Eso es mi AMO!!! Que la SIMULACION de nuestra “democracia” y que el gobierno compuesto de criminales queden exhibidos por todo el mundo.

  • Pues ya que los neoliberales de Mexico han realizado giras turisticas y de “negocios” a Europa como los viajes que realizo epn a Londres y a Paris en donde llevo una cauda de oportunistas y gorrones incluida su esposita que fue a realizar grandes compras aunque no con su dinero sino con el gobierno del erario, en viajes que no representaron ningun beneficio al pueblo mexicano, ahora va el principal lider opositor a hablar sobre el Mexico de a deveras el de la enorme desigualdad, enorme pobreza, la descomunal corrupcion y a manifestar que se tiene un proyecto de Nacion con el cual se recuperaria la dignidad y la identidad del pueblo mexicano, afortunadamente su auditorio es prodigo en la lectura y el analisis, no en las baratijas del clientelismo como acostumbran el pri, el pan y el prd, que sepan en Europa que hay lider de oposicion y hay proyecto.

    • Afortunadamente su clientela, perdón sus fans, perdón sus militantes son excelentes intelectuales afectos a la lectura y análisis, es por eso que Amlo necesita presentarse en Europa para que sepan que en México hay “insurgencia” y “””””líder””””” de oposición, ahh Chinga que no hay Internet por esos lares? Muy cultos, leídos y escribidos como decía mi abuela; pero sin Internet……….chale…..ya dejen de alabar todo lo.que haga el.peje y quizá algún día vuelva a tener credibilidad en los medios sociales, basta que alguien diga algo mal de Amlo para que varios comentarios de personas que se hacen decir (ellos si) muy cultos lo defiendan; que intentan? Tratar de dar la imagen de un lobby intelectualoide que sigue a Amlo? Por favor¡¡¡¡¡.
      El lobby es importante, pero mas lo es el.dirigente, y si como en.este caso o.el.del.gobierno.actual no dan una intelectualmente (porque ni Amlo, ni Peña son unas lumbreras precisamente) y en ambos casos ellos se excusan en que las pillerías no las hicieron. Ellos sino sus empleados que diferencia existe?. TODOS los políticos son una mierda….

      • BIEN AMIGO TE APOYO FUE A EUROPA A DECIR QUE HABLA CON EL PAJARITO COMO CHAVEZ Y MADURO POBRES WEYES ILUSOS

      • Al menos presumen algo, como reconoces, son intelectuales, están informados a pesar de muchas carencias, pero gente como tú, ciega,vaga y obtusa, solo censura, no argumenta, evidentemente tu máximo referente de cultura son personajes como Chespirito, o Chabelo.

  • Bravo AMLO. Hay que darles en “las llaves” a estos cabrones.
    PS.- “las llaves” es el testuz de las reses, darles en “las llaves” es un termino de vaqueros en faenas de corral, con esa tecnica se somete a las reses broncas en los corrales.

    • Bravo por AMLO! Me da gusto que MORENA se haya quitado los complejos y considere ahora el factor internacional, la izquierda mexicana tiene mucho que decir. Ningun pais esta aislado, somos interdependientes. A los que estan dale y dale con que con que pago les digo que TODOS los partidos mantienen relaciones con organizaciones en el extranjero y eso es lo natural.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video