México

Dos jóvenes son plagiados en Naucalpan; uno es hallado con vida en Periférico y el otro, muerto

16/10/2016 - 5:46 pm

Esta madrugada, un joven que fue secuestrado el pasado viernes en Naucalpan junto con su primo, cuyo cuerpo apareció al interior de un automóvil abandonado, fue rescatado por un automovilista en Periférico luego de que sus captores lo arrojaran desde un vehículo.

Foto: Especial
César López, de 28 años de edad, fue encontrado durante las primeras horas de este domingo sobre Periférico a la altura del entronque con la autopista Peñón-Texcoco. Foto: Especial

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- Un joven que supuestamente había sido secuestrado el pasado viernes en el municipio de Naucalpan, Estado de México, fue localizado esta madrugada en Nezahualcóyotl con múltiples lesiones de arma punzo cortante y de fuego.

César Alberto López, de 28 años de edad, fue encontrado durante las primeras horas de este domingo sobre Periférico a la altura del entronque con la autopista Peñón-Texcoco.

De acuerdo con el testimonio del joven, sus captores lo arrojaron de un vehículo en marcha en el perímetro del municipio de Nezahualcóyotl. Fue rescatado por un automovilista, quien solicitó ayuda a los equipos de emergencia.

César habría sido secuestrado el pasado viernes junto con su primo, cuyo cuerpo fue hallado ayer sábado en el interior de un vehículo.

El joven fue golpeado con un arma de fuego en la cabeza, además recibió un disparo a la altura de la rodilla y presentaba heridas de arma punzo cortante en varias partes del cuerpo.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano, mientras las autoridades daban aviso a sus familiares.

En las últimas semanas, en el municipio de Naucalpan se han reportado varios secuestros y ejecuciones, en su mayoría de mujeres jóvenes, por lo que este día decenas de personas salieron a las calles a exigir mayor seguridad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas