Desde 2005, Courtney Love hizo advertencias sobre la peligrosidad de Harvey Weinstein

16/10/2017 - 10:40 am

La viuda de Kurt Cobain aconsejando a las jóvenes actrices que no vayan a ninguna fiesta organizada por el productor.

Ciudad de México, 16 de octubre (Infobae/SinEmbargo).- El escándalo de los abusos sexuales del todopoderoso productor Harvey Weinstein sigue creciendo. Tanto que la Academia de Cine de Hollywood decidió expulsarlo como miembro, a quien también echaron de su propia compañía la semana pasada.

La caída del empresario comenzó con un artículo de The New York Times que destapaba el acoso y abuso sexual por parte de Weinstein a distintas actrices a lo largo de dos décadas.

Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Ashley Judd, Rose McGowan, Asia Argento, Mira Sorvino, Rosanna Arquette y Cara Delevingne son sólo algunas de las actrices que se animaron a denunciar públicamente los hechos aberrantes cometidos por Weinstein.

Ahora se dio a conocer una entrevista que le realizaron a la actriz y cantante Courtney Love en una alfombra roja en 2005. Una periodista le preguntó qué consejo daría a las chicas jóvenes que llegaban a Hollywood y su advertencia fue más que contundente: “Si Harvey Weinstein te invita a una fiesta privada en el Four Seasons, no vayas”.

La viuda de Kurt Cobain se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter y aseguró que, aunque no fue víctima del magnate, denunció durante años los comportamientos de Weinstein y que, por ese motivo, fue “eternamente rechazada” por la agencia CAA, Creative Artists Agency, la compañía de talentos más influyente y dominante de la industria.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Infobae. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas