México

Autoridades hallan el cuerpo de Jorge, un trabajador del Metro que abordó un taxi en Tlalpan, CdMx

16/10/2019 - 7:33 am

Los familiares reportaron la desaparición de Romero Sánchez el pasado viernes 11 de octubre, por lo que la PGJ-CdMx abrió un boletín de búsqueda, bajo el número AYO73871/2019.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- El cuerpo de un trabajador del Servicio de Transporte Colectivo Metro (STC), que había sido reportado como desaparecido, fue hallado en la zona de La Marquesa, informaron autoridades de la Ciudad de México.

La víctima fue identificada como Jorge Alfredo Romero Sánchez, quien laboraba en el citado transporte colectivo y había desaparecido desde el pasado viernes 11 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, Romero Sánchez había asistido a una reunión con compañeros del trabajo en la estación del Metro General Anaya.

Posteriormente, el hombre de 50 años se comunicó con su esposa, alrededor de las 23:00 horas, y le dijo que abordada un taxi sobre Calzada de Tlalpan para arribar a su casa.

Horas después, la esposa de la víctima recibió una llamada en la que el taxista le pedía esperarlo en la estación Constitución de 1917 del Metro para entregarle a su pareja.

La mujer asistió al paradero, pero ni su esposo ni el taxista aparecieron.

Tras ello, intentó marcar al celular de su pareja sin éxito, hasta que, de acuerdo con el reporte de la mujer a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx), a las 03:00 horas del sábado 12 de octubre, una de sus llamadas fue contestada en el móvil de su esposo.

Sin embargo, detalló, sólo se escuchaba la respiración de una persona y momentos después colgaron.

Los familiares reportaron la desaparición de Romero Sánchez el pasado viernes 11 de octubre, por lo que la PGJ-CdMx abrió un boletín de búsqueda, bajo el número AYO73871/2019.

Tras varios días de búsqueda, autoridades capitalinas se comunicaron con sus familiares y les informaron que un cuerpo con las características de Romero Sánchez se había ubicado en la zona de la Marquesa.

Los familiares se trasladaron a un anfiteatro ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde reconocieron el cuerpo del trabajador del Metro.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro extremo su lamento por el fallecimiento de Romero Sánchez y extendió sus condolencias a sus familiares y amigos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video