Sofá

José Joel, Dulce, la Sonora Santanera, Mijares y más en el homenaje a José José en el Zócalo

16/10/2019 - 12:14 pm

El evento gratuito contará con más de 20 artistas invitados entre los que se encuentran Leonel García, María León, Marysol Sosa, Moenia y Mon Laferte.

Ciudad de México, 16 octubre (SinEmbargo).- La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció que el próximo 25 de octubre se llevará a cabo el homenaje a José Romulo Sosa, mejor conocido como José José, en la explanada del Zócalo.

Entre los artistas que rendirán tributo al “Príncipe de la canción” se encuentran DLD, Dulce, Erick Rubín, José Joel, Kalimba, Leonel García, María León, Marysol Sosa, Mijares, Moenia, Mon Laferte, Napoleón, Natalia Jiménez, Pandora, Paty Cantú, Reyli, Río Roma, La Sonora Santanera y Yuri.

El evento gratuito que contará con más de 20 artistas invitados dará inicio a las 18:00 horas.

Homenaje a José José en el Zócalo. Foto: Twitter, @CulturaCiudadMx

MÉXICO HOMENAJEA A SU PRÍNCIPE 

José José falleció el pasado 28 de septiembre en un hospital de Miami a los 71 años de edad.

Desde el sábado que se dio a conocer la noticia de su muerte, diversos homenajes espontáneos se registraron en diversas partes de la capital del país.

Seguidores del cantante se organizaron para realizar karaokes en el Parque de la China, donde hay una estatua de José José, en la colonia Clavería, en el kiosko de la Alameda Central y hasta en la estación División del Norte de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas