ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

De acuerdo con las imágenes difundidas, el sujeto habría otorgado una bolsa con comida a cambio de besar a la menor de edad. La acción del individuo levantó la indignación de usuarios de redes, quienes exigieron a las autoridades dar con el responsable del hecho.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- Un hombre fue captado mientras besaba y tocaba a una menor de edad en calles de Ixtepec, Oaxaca.

El hecho quedó registrado en calles de la citada ciudad oaxaqueña y posteriormente difundido en redes sociales.

De acuerdo con las imágenes difundidas, el sujeto habría otorgado una bolsa con comida a cambio de besar a la menor de edad.

En el video se aprecia cómo el individuo toma, besa y toca a la menor.

Tras ello, el hombre le entrega una bolsa, aparentemente con comida adentro, mientras la menor se limpia la boca.

A continuación, el sujeto acomoda una bicicleta, donde aparentemente la menor se transporta y se vaya de dicho lugar.

La acción del individuo levantó la indignación de usuarios de redes, quienes exigieron a las autoridades dar con el responsable del hecho.

Hasta el momento, las autoridades de Oaxaca no e han expresado al respecto.

ABUSO CONTRA MENORES

El pasado 6 de octubre, SinEmbargo difundió que un hombre de la tercera edad fue vinculado a proceso, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de edad, que es su nieta.

Los hechos ocurrieron en mayo del presente año, en un domicilio en el poblado de Santa María Huexoculco, en el municipio de Chalco, donde el imputado se encontraba en compañía de su víctima cuando éste llevó a la adolescente de 14 años de edad a su habitación para abusar sexualmente de ella.

Por estos hechos se detuvo a Teófilo “N”, además de que se le investiga por otros actos relacionados, ya que supuestamente este sujeto abusaba de su nieta desde los 12 años de edad.

Una vez asegurado, este sujeto fue ingresado al Penal de la zona, en donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria.

Días antes, un hombre de 66 años engañó a una adolescente y abusó sexualmente de ella en Ecatepec. La joven denunció los hechos, pero el sujeto permanece prófugo.

Fue el pasado 28 de agosto, cerca de las 9:30 horas, en la casa marcada como manzana 4, lote 16A, de la calle Urano, en la colonia Sauces 1, donde la víctima fue solicitada por Armando Germán Escobar, quien es su vecino y le pidió supuestamente ayuda para programar su televisor.

Al ayudarle, la adolescente comenzó a ser tocada cuando supuestamente este hombre se enteró de que ya tenía 18 años, por lo que con palabras lascivas y tocamientos comenzó el abuso.

La joven, temerosa, continuó haciendo lo que supuestamente le habían pedido, pero en un momento el sujeto la sometió contra él, mismo que ya no tenía ropa interior y le hizo propuestas sexuales mientras continuaba el abuso.