FOTOS: Una joven mexicana denuncia que sujetos le mandaron bebidas en las que flotaban pastillas

16/10/2019 - 6:22 pm

La joven aseguró que sujetos les enviaron bebidas que estaban contaminadas con algún tipo de droga. Ocurrió en un restaurante de Nuevo León. 

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).– Una joven denunció que intentaron drogarla en un restaurante del municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León. 

La mujer narró que el 14 de octubre se encontraba con una amiga en el restaurante Zicatela, en la Plaza Mirador. “Cantábamos, bromeábamos, nos tomábamos fotos”, contó.

“Frente a nosotros estaban unos chavos bebiendo. Se nos quedaban viendo pero pues no les hacíamos caso. Cuando estábamos a punto de pedir la cuenta, el mesero o ya no recuerdo bien si fue el mismo gerente que nos dice: ‘chavas aquí les mandan (unas bebidas) los amigos de enfrente’. Volteamos a ver a los chavos e hicieron la señal del salud”, relató.

“Los ignoramos, ni siquiera le tomamos a las bebidas ni nada porque nunca aceptamos nada de nadie”, señaló.

“De pronto mi amiga aurora me dice: ‘¿ya viste lo que tiene la bebida? ¡Una pastilla!’ Y literal: ¡era una patilla! Nuestras bebidas tenían una pastilla con la intención de drogarnos, ¡hacernos daño!”, denunció.

La amiga de la joven fue al baño del restaurante y uno de los sujetos se aproximó a la mesa. “¿Por que no te la tomas?”, cuestionó. Ella se negó y se marcho del lugar.

“Cuídense mucho, siempre vean que les preparan, siempre estén atentas a todo”, pidió la joven.

La publicación original ha sido compartida más de 80 mil veces en redes sociales. Aquí las fotografías que la acompañaron:

Una joven denunció que intentaron drogarla en un restaurante del municipio de Guadalupe, en el municipio de Nuevo León. Foto: Especial.
Una joven denunció que intentaron drogarla en un restaurante del municipio de Guadalupe, en el municipio de Nuevo León. Foto: Especial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video