Netflix comparte la primeras imágenes de Los Bridgerton, serie de época escrita por Shonda Rhimes

16/10/2020 - 12:55 pm

La producción de época está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exuberante, lo que da como resultado un producto original, actual y sorprendente.

Madrid, 16 de octubre (Europa Press).- Shonda Rhimes se pasa al drama de época. Netflix ha lanzado las primeras imágenes de Los Bridgerton, la primera producción de Shondaland para la plataforma. Creada por Chris Van Dusen, colaborador habitual de la productora y que ha estado detrás de Scandal, Anatomía de Grey y Sin cita previa. La ficción se estrenará el 25 de diciembre.

Basada en la serie literaria homónima de Julia Quinn, Los Bridgerton es una ficción romántica, provocativa e ingeniosa que habla del valor de la amistad, de la búsqueda de identidad y del poder del amor.

Pero no es una producción de época más, pues está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exuberante, lo que da como resultado un producto original, actual y sorprendente con sello de Shonda Rhimes.

La serie comienza con Daphne Bridgerton, hija de una poderosa familia, en su puesta de largo durante la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de la doncella parecen inicialmente esperanzadoras.

Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre la muchacha.

Los Bridgerton cuenta con un amplio reparto coral, encabezado por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page a quienes acompañan Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains y la interpretación estelar de Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown en su versión original.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video