Justin Bieber estrena “Lonely”, tema en colaboración con Benny Blanco en el que habla de su pasado

16/10/2020 - 10:38 am

Justin Bieber iba a comenzar su gira mundial este año, pero la pandemia de coronavirus ha obligado a posponer sus planes.

Madrid, 16 de octubre (Europa Press).- Justin Bieber ha lanzado “Lonely”, nuevo tema en colaboración con Benny Blanco que llega acompañado de un videoclip. En el video el cantante echa la vista atrás a su época como estrella adolescente, y para ello ha contado con el joven actor Jacob Tremblay (Wonder, La habitación) como protagonista para interpretar a su versión más joven de estrella adolescente.

En el video se ve al actor en un camerino completamente solo. Después se dirige al escenario, también vacío. Cuando la cámara enfoca al patio de butacas, se puede ver a Bieber como único espectador. Jake Schreier ha sido el encargado de dirigir la producción.

“Para ser honesto, la canción me resulta difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Creo que expresa vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es muy poderosa”, escribió Bieber a través de Twitter.

“Jacob Tremblay es muy talentoso. Fue emocionante verlo desde fuera interpretándome”, dijo la estrella. Un fan también se ha percatado de que Tremblay luce el el videoclip la misma ropa que llevó Bieber durante una de sus actuaciones en 2010: chaqueta y pantalón blancos y una sudadera morada. “Esta canción nos ha unido mucho más porque era muy personal y cruda”, afirmó por su parte Benny Blanco.

Justin Bieber iba a comenzar su gira mundial este año, pero la pandemia de coronavirus ha obligado a posponer sus planes. Finalmente el tour por Estados Unidos dará comienzo el 2 de junio de 2021 en San Diego. El pasado 18 de septiembre lanzó Holy, single en colaboración con Chance The Rapper y que marcó su primer trabajo en el mundo de la música cristiana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas