Damon Albarn, mente detrás de Gorillaz, estaría interesado en realizar un tema con Bad Bunny

16/10/2020 - 11:55 am

Durante una entrevista con Perros de la calle, el músico adelantó que ya se había puesto en contacto con el cantante puertorriqueño.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- Damon Albarn, líder de Blur y una de las dos mentes detrás de Gorillaz, sorprendió al declarar que le gustaría realizar una colaboración con Bad Bunny.

Durante una entrevista cedida a Perros de la calle, programa transmitido por la estación de radio argentina Metro 95.1, con motivo de “Song machine”, el reciente álbum de Gorillaz, el músico adelantó que ya se había puesto en contacto con el cantante puertorriqueño.

“Hablé con él hace un tiempo o era alguien que se parecía mucho a él. Me gustaría colaborar con él, sería genial”, compartió.

Asimismo, Albarn mostró su interés en realizar un tema utilizando el ritmo del reggaetón y recordó que la primera vez que lo escuchó fue cuando visitó México en 1998. “Fue en Monterrey, tenía algunos cassettes de ritmos más lentos, hace mucho”.

Gorillaz prepara el lanzamiento de “Song Machine”, material del que ya se han desprendido siete sencillos a lo largo del 2020, para el próximo 23 de octubre.

Por su parte, Bad Bunny se alzó el pasado 14 de octubre con el premio al mejor artista latino en los Billboard Music Awards.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas